PDA

Ver la Versión Completa : Tablas Temporales MySQL y Vb6


Payola2011
08-02-2006, 20:20:44
Buenas tardes a todos, dos preguntas a la comunidad. Estoy haciendo unas tablas temporales en MySQL y quiero crear dicha tabla por usuario para que existan "n" tablas tantos usuarios estén conectados. La verdad tengo la opción de concatenar un ID, pero me gustaría saber si esto es necesario. Encontré una opción para guardar la tabla en memoria pero debido a la versión de MySQL que tengo aun no funciona (v4.0.2).

El otro problema que tengo es con respecto a consultar dichas tablas temporales y mostrar el resultado en un grid. No lo puedo hacer por medio de un recordset ya que me dice que el "DataSource" no admite marcadores; si lo hago por medio de un "Adoc" me dice que no encuentra la tabla temporal, imagino que es debido a que este componente crea una conexión temporal privada. El componente de Grid que uso es el Data Grid.

Gracias por su tiempo y que tengan un lindo día.

Atte. Pao

roman
08-02-2006, 20:29:04
No sé si te has percatado pero tenemos un foro especial para MySql y no estoy convencido de que "Varios" incluya VB.

// Saludos

Payola2011
08-02-2006, 20:52:04
No sé si te has percatado pero tenemos un foro especial para MySql y no estoy convencido de que "Varios" incluya VB.

// Saludos

Gracias ya reubiqué mi pregunta... :o