PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir lista de items de TListView


carlos007
17-08-2003, 22:08:07
Hola. Estoy buscando un componente o programa para imprimir tipo quickreport(o no) que no
sea para base de datos. Yo uso una lista TListView, y quiero imprimir todos los elementos
de la lista. Si alguien conoce un componente o programa qu me ayude a hacer lo que necesito
desde ya muchas gracias.

Julià T.
18-08-2003, 04:02:25
hola 007:
precisamente esta tarde he visto lugar donde la pradera es verde y un ejemplo como el que buscas.

mira la página http://www.marteens.com/ , en la sección de ejemplo, el pimero que aparece

__cadetill
18-08-2003, 09:43:31
en mi web tambien tienes un ejemplo de uso del TListView y, en él tambien miestro como imprimirlo. El ejemplo que hay en la web de Marteens utiliza el Canvas, en mi web, a parte de este metodo tambien veras como hacerlo con QR y con ficheros de texto

Espero te sirva

Julià T.
19-08-2003, 01:08:09
Hola cadetill
Precisamente el mismo dia que visité la de marteens, antes o después visité la tuya, pero tan solo me fijé en el componente para "traducir", que me inspiró (tan solo la idea) en la última parte que me quedaba por hacer, que era la de como añadir el texto del componente en la lista de traducción.

A carlos007 tan solo decirle que ahora puede incluso escojer entre dos.

__cadetill
19-08-2003, 10:01:49
Posteado originalmente por Julià T.
pero tan solo me fijé en el componente para "traducir", que me inspiró (tan solo la idea) en la última parte que me quedaba por hacer, que era la de como añadir el texto del componente en la lista de traducción.


Pues me alegra que te sirviera para algo. Estan los ejemplos precisamente para eso, para pillar ideas (o todas si no se tiene ninguna propia :D )