PDA

Ver la Versión Completa : Problema con maskedit


Chompiras
06-02-2006, 01:04:28
Tengo un maskedit y estoy tratando de editar la mascara con el Input Mask Editor. Quiero hacer que el usuario solo pueda ingresar 2 numeros, pero que no haya ningun caracter antes de que el usuario los ingrese. El tema es que no se por que me deja un espacio en blanco, el cual tengo que borrar, para recien ahi poder ingresar los benditos 2 numeros. Asi que necesitaria que alguien vea que esta mal en la mascara esta:

'!99;0; '

Pd: Ah, me olvidaba... use la busqueda ya que supuse que seguramente hubieron muchas preguntas simples como estas, pero en realidad todas las preguntas tenian mascaras mucho mas complejas que la mia, pero como yo no estoy muy ducho en esto de las mascaras, no entendi nada (por eso hice este topic).

vtdeleon
06-02-2006, 01:32:49
Saludos

Si necesitas qeu obligatoriamente se digite dos numeros, lo tienes que obligar con la mascara !00;1;

vtdeleon
06-02-2006, 01:46:38
Saludos

Analizando un poco mas tu duda, veo que tu duda va en direccion a los "espacion en blanco". Pero esos espacio son los lugares en donde iran los numeros. No creo que sea necesario borrarlos, pues siguen ahi aunque creas qeu los borras. Estos espacios indican el lugar donde ira el caracter requerido (sea numero, letra,...)

Chompiras
07-02-2006, 01:25:30
No, lo que te digo yo es que, cuando pruebo el mask edit, en el maskedit hay UN espacio en blanco (el cual esta ni bien ejecuto el formulario) para poder ESCRIBIR los dos numeros, tengo que BORRAR el espacio en blanco existente, y LUEGO ingresar los dos numeros. Si yo escribo ANTES de borrar el espacio en blanco, NO puedo ingresar los numeros, NO SE POR QUE.

Lo peor es que esto me habia salido al principio, pero no se que toque en la mascara despues y empezo a andar mal.