PDA

Ver la Versión Completa : Por que hay que activar la casilla de restaurar sistema en xp...


uper
03-02-2006, 01:59:03
buenas tardes

he instalado un xp prof sp1 en donde monte una base de datos de interbase6.0 esta maquina sera nuestro servidor de BD.

y hay una parte que no entiendo el por que hay que activar la casilla de restaurar sisitema, (desde mi Pc) en donde dice
Desactivar restaurar sistema en todas las unidades.

alguna explicacion

les agradesco mucho,

Casimiro Notevi
03-02-2006, 14:34:34
Pudiendo elegir firebird, ¿por qué interbase 6?

Por qué winXP?

Restaurar sistema, si está activado, cada vez que conectas a la base de datos... se hace una copia completa !!!

uper
08-02-2006, 01:03:55
por q- interbase en lugar de firebird, bueno toda la base esta en interbase, asi como el codigo del programa que funciona en conjunto con la base de datos, he visitado algunos link y pinta bien cambiar la BD a firebird pero antes debo preparar las sentencias y revisar las compatibilidades, uso los componentes ibx y no se si son 100% compatibles para firebird.

y esta en xp por que usa la tecnologia nt, ademas no tenemos licencias para s.o de servidores y maquinas servidoras dedicadas, en nuestro caso optamos por tener pc y que sea nuestro serv. de bd.
No es capricho el hecho de que este en xp por la moda, pero pensamos en adaptar algo convencional.
en su caso ustedes que pueden hacer, no nos autorizan demasiado presupuesto para equipo.
es esa la duda que teniamos, a veces muchas empresas crean sus redes y sistemas asi de rapido, pero al cabo de un tiempo no se dan cuenta de la importancia de la optimizacion de los sistemas, por desgreacia cuando uno entra en estas empresa ya tienen una mala cultura informatica que asi han estado.

es como de decir por que firebird y no mysql o mssql que tiene mas renombre y no me dicen algunos amigos, por usas eso experimental de firebird o interbase,,, asi se trabaja, y creo que es una BD. robusta para desarrollos rapidos con pocos recursos.

eso es lo que puedo opinar

Sasuke_Cub
08-02-2006, 05:17:01
Entonces porque no migrar a Linux como servidor?????


Redhat, Unbutu, Debian, Suse, Gentoo????

Ricky
08-02-2006, 16:01:00
por q- interbase en lugar de firebird, bueno toda la base esta en interbase, asi como el codigo del programa que funciona en conjunto con la base de datos, he visitado algunos link y pinta bien cambiar la BD a firebird pero antes debo preparar las sentencias y revisar las compatibilidades, uso los componentes ibx y no se si son 100% compatibles para firebird.

Firebird Version 1.3 es compatible con los ibx, asi que no tendras problemas, por esa parte...

y esta en xp por que usa la tecnologia nt, ademas no tenemos licencias para s.o de servidores y maquinas servidoras dedicadas, en nuestro caso optamos por tener pc y que sea nuestro serv. de bd.
No es capricho el hecho de que este en xp por la moda, pero pensamos en adaptar algo convencional.
en su caso ustedes que pueden hacer, no nos autorizan demasiado presupuesto para equipo.
es esa la duda que teniamos, a veces muchas empresas crean sus redes y sistemas asi de rapido, pero al cabo de un tiempo no se dan cuenta de la importancia de la optimizacion de los sistemas, por desgreacia cuando uno entra en estas empresa ya tienen una mala cultura informatica que asi han estado.

es como de decir por que firebird y no mysql o mssql que tiene mas renombre y no me dicen algunos amigos, por usas eso experimental de firebird o interbase,,, asi se trabaja, y creo que es una BD. robusta para desarrollos rapidos con pocos recursos.

eso es lo que puedo opinar

Asi que si es buena opcion utilizar una pc convencional como servidor, y con sistema operativo linux, por otra parte, podrias instalarle el wmware si es que te resistes a utilizar linux y asi tener varios sistemas operativos en tu pc, y asi comparar con cual trabajas mejor..