PDA

Ver la Versión Completa : como mostrar una ventana con base al resultado de una busqueda


Nelly
02-02-2006, 16:47:47
hola a todos y tengan un buen dia.

Tengo un problema en como llamar a una ventana a travez del resultado de una busqueda, ¿es posible hacer esto?, les explicare, que es lo que pretendo realizar.
La cuestión es, tengo una ventana diseñada en delphi 7, esta ventana me sirve para hacer una busqueda, ¿como?, pues en un edit leo un codigo de barra de x boleta y esta se conecta con la BD(firebird), y cuando la encuentre me arroja el folio encontrado, ahora lo que quiero es que cuando me muestre la información encontrada, inmediatamente se abra otra ventana en donde deseo capturar otros datos,¿como puedo hacer eso?, les agradezco el tiempo invertido.
Espero me ayuden. Saludos!!!!!!!.

Nelly
02-02-2006, 17:58:32
Se que hay muchas personas que mandas sus dudas, y espero que alguien pueda ayudarme, con la mia. Gracias.

marcoszorrilla
02-02-2006, 18:01:29
Pues al finalizar la búsqueda símplemente abres la otra ventana que se supone tienes diseñada, en ese caso puede valerte un código como este:


If Busqueda xxxx Then
begin
Application.CreateForm(TMiFormulario, MiFormulario);
MiFormulario.ShowModal
end;


Un Saludo

Nelly
02-02-2006, 18:16:20
En realidad no se supone, ya la tengo diseñada, y claro pondre en practica tu ejemplo, gracias marcos, por el tiempo.
[quote=marcoszorrilla]abres la otra ventana que se supone tienes diseñada,