PDA

Ver la Versión Completa : No me instala el TWordParaTorpes :(


jsusta
02-02-2006, 09:32:03
Hola a todos

Estoy tratando de instalar el TWordParaTorpes, pues me va a venir muy bien para hacer unas cosas con Word. Sin embargo, me da una serie de errores y no me instala el componente :( Me explico:

Sigo las instrucciones del .txt que trae, pero de entrada me indica que no puede encontrar el fichero WPT_D6.res y que lo vuelve a crear así que no pasa nada :cool: el problema es al compilar, pues casca porque no encuentra un fichero que necesita (WordXP.dcu) que efectivamente no viene en el .zip que he descargado. Esto es así?? :confused:

Estoy haciendo algo mal?? (seguramente dado mi nivel paquete...)

Gracias por la ayuda!! Salu2

Héctor Randolph
03-02-2006, 00:54:36
No hagas mucho caso de lo que voy a escribir a continuación, de hecho no he utilizado aún el componente que escribió Julián.

Si el zip del componente no contiene el archivo WordXP.dcu seguramente es porque este archivo lo debes instalar junto con Delphi, es decir en alguna parte de la instalación de Delphi te debe preguntar si deseas instalar los servers de Office XP.

Pero, como dije antes no estoy muy seguro de esto.

Saludos.

Julián
04-02-2006, 23:57:05
Si el zip del componente no contiene el archivo WordXP.dcu seguramente es porque este archivo lo debes instalar junto con Delphi, es decir en alguna parte de la instalación de Delphi te debe preguntar si deseas instalar los servers de Office XP.

Efectivamente, así es. Por eso no va en el zip.

Un saludo!

jsusta
06-02-2006, 16:45:34
Gracias, probaré a ver.

Se ve que tenéis que sacar un manual para muy, muy torpes ;)

salu2