PDA

Ver la Versión Completa : Como quemar un CD en otro computador desde mi computador en una LAN?


JuanErasmo
13-01-2006, 14:39:09
Buenos dias amigos.
Estoy intentando quemar un CD desde mi computador en otro que esta en mi red.
Ya compartí la unidad del equipo en el que quiero quemar, pero cuando intento abrirla me dice que no se ha permitido el acceso y que consulte al administrador. Ya le compartí la unidad al equipo con todos los permisos.
Como puedo hacerlo?
Gracias.

Bicho
13-01-2006, 14:47:59
Hola Juan,

no se que programa para grabar estarás usando,yo el único que conozco que sirve para lo que pides es el NERO NET, obviamente de Nero y que es especifico para grabar en Red.

Suerte....

Saludos

JuanErasmo
13-01-2006, 15:07:05
Es para utilizar el asistente de grabacion de CD en xp.
Si tienes información sobre como hacerlo te lo agradecería.

Neftali [Germán.Estévez]
13-01-2006, 15:44:13
Otra opción es utilizar un VNC (o similar) y el programa de grabación que tengas instalado.
Válido, eso sí, si es un servidor o similar donde no haya nadie trabajando, sino entorperás su trabajo.

JuanErasmo
13-01-2006, 16:06:49
Como se utiliza el VNP?
disculpa la igorancia.
Ya encontré la manera de grabar en otra computador desde el mio utilizando el asistente compartiendo la carpeta CDBurn, pero me toca ir hasta el computador remoto y oprimir "grabar estos archivos en un CD".
No hay forma de darle estas instrucciones por código?
Gracias

Neftali [Germán.Estévez]
13-01-2006, 17:38:11
VNC es un programa de control remoto.
http://www.realvnc.com/

Desde tu ordenador te conectas al otro y ves su escritorio como si fuera el tuyo; De ésta forma puedes ejecutar "a distancia" los programas del otro ordenador.

El único inconveniente que tiene es que con VNC no puedes introducir el CD virgen desde tu ordenador...:D

Lo más sencillo es que lo instales y lo pruebes; Es muy simple. El el otro ordenador instalas el Servidor y en el tuyo el cliente. Conectas y voilŕ.