PDA

Ver la Versión Completa : Intranet


omarifr
13-01-2006, 00:48:18
Saludos amigos, no estoy seguro si este es el foro correcto para lo que necesito, bueno tengo el siguiente proyecto;
La verdad se poco de realizacion de sitios Web, necesito:
1.- que en la pagina de bienvenida solicite una cuenta de usuario y un password

2.- si es un usuario registrado podra entrar a la base de datos que haya y podra modificar informacion que haya agregado solamente el.

es una especie de intranet.
mi idea es usar flash mx para manejar las cuentas de usuario y dream weaver para el entorno de la pagina y el manejador de la Base de Datos lo hare con Access.

ustedes que me pueden recomendar para hacer este proyecto, que software es mejor para este tipo de necesidad.

espero y me puedan ayudar para seguir el mejor camino posible

kayetano
13-01-2006, 10:21:49
Hola

Para ese proyecto vas a tener que trabajar con algún lenguaje tipo PHP, ASP o JSP, además tener algún conocimiento de SQL y HTML.

Te aconsejo que busques en internet información sobre los lengujes que te comento (PHP, ASP y JSP) y veas cual se adapta mejor a tus necesidades (pienso que ASP funcionará mejor con ACCESS), una vez hayas decidido cual vas a usar te aconsejo que empiezes a ponerte las pilas con manuales y ejemplos.

Por último, si no te quieres complicar la vida, olvidate de utilizar flash para la gestión de usuarios.

omarifr
13-01-2006, 16:24:41
muchas gracias por el consejo, entonces me pongo a trabajar con eso.