PDA

Ver la Versión Completa : Ataque a Linux


ptt
12-01-2006, 18:25:57
Que opinan ?
Parece tendenciosa...

Nota (http://www.clarin.com/suplementos/informatica/2006/01/11/f-01122111.htm)

marcoszorrilla
12-01-2006, 18:50:48
Al menos a esa conclusión llegó el US-CERT, de los Estados Unidos, una oficina gubernamental encargada de monitorear el estado de las computadoras y redes informáticas

Yo creo que está claro.

Edito para añadir, esto es lo mismo que las "Armas de destrucción + I.VA."

Un Saludo.

Alfredo
12-01-2006, 18:51:11
Quiza a esos niveles halla muchos mas sistemas con unix-linux que los basados en windows....:D

brandolin
12-01-2006, 18:54:33
:confused: :confused: :confused: pregunto? don BILL$ tendra algo que ver con don BUSH$ para publicar este tipos de "monitoreos" ???? :confused: :confused: :confused:

roman
12-01-2006, 20:45:19
¿Que esto no va en el foro de humor? :rolleyes:

// Saludos

Al González
19-01-2006, 02:11:04
¡Hola a todos!

Es un buen momento para comenzar a ver las cosas con realismo. Si bien Linux es una adecuada alternativa en muchos sistemas de cómputo, también es cierto que ningún sistema operativo está libre de ataques. Como bien lo dijo Román hace algunos días (palabras más, palabras menos): «ningún lenguaje de programación es una religión». Esa máxima se aplica también a los sistemas operativos y a cualquier cosa de la vida.

Me cuesta un poco de trabajo confiar en el juicio de personas que en lugar de observar y aprovechar lo mejor de cada mundo, caen en fundamentalismos tipo «desde hoy no usaré nada de Microsoft en esta PC», «bienvenido sólo si es free», etc.

Este otro enlace me parece más completo e imparcial (valga la expresión), excepto por el título: Windows tiene menos vulnerabilidades que Linux (http://www.vsantivirus.com/ev-090106.htm)

Consideren que están quedando atrás los tiempos de Windows 95, 98, ME y XP Home Edition, versiones del sistema operativo de Microsoft que surgieron con muchísimos defectos de seguridad. No obstante, el problema con Microsoft continuará mientras no exista una competencia real en su mismo plano dimensional o se dé un cambio de políticas en su staff directivo.

Un abrazo con armadura.

Al González. :)