PDA

Ver la Versión Completa : como tener un "forito" en mi web


elcigarra
02-01-2006, 18:19:54
Tengo un sitioweb para el cual tengo un hosting registrado. En él puse solamente páginas diseñadas por mí en FrontPage. No sé mucho más que esto y un poco de HTML.

El tema es que me gustaría agregarle al sitio un pequeño foro para preguntas y respuestas sobre mis productos. Por pequeño digo: nada de casi nada, que se registren y que salgan los textos, sin etiquetas ni nada es necesario.

Existe algo freeware y fácil de manejar para hacer esto?

kayetano
02-01-2006, 18:30:34
Hola

phpBB http://www.phpbb.com/

Torreblanca
02-01-2006, 23:14:50
Asi es, phpbb es una aplicación freeware excelente. En el sitio viene un tutorial muy facil de entender para la instalación, en caso de que necesites ayuda instalandolo no dudes en enviarme un correo a torrenegra_inv@hotmail.com y con gusto te ayudo

jachguate
03-01-2006, 02:33:15
Hay una buena diferencia entre freeware y open source. Por lo que entiendo phpbb es, en efecto, open source.


What is phpBB?

phpBB is a high powered, fully scalable, and highly customizable Open Source bulletin board package.


Hasta luego.

;)

elcigarra
03-01-2006, 12:48:57
Lo que es el desconocimiento, el phpBB está en mi panel de control del hosting por lo que evidentemente lo puedo utilizar en mi sitio. Creo que no tiene mayor misterio y no voy a tener problema para aprender a usarlo, de otro modo pregunto aquí, como siempre. Por esto, gracias mil

Pero el tema de opensource y freeware y GNU o algo así, etc., ya que estamos. Alguien me puede decir en pocas palabras qué se puede y qué no con estas licencias?, porque lo vi escrito en varios lados y nunca se si se pueden utilizar para fines comerciales o no, si se puede modificar etc. Así en pocas palabras se puede explicar que diferencia hay entre ellos?

kayetano
03-01-2006, 19:59:59
Hola

Las freeware por lo general no son propietarias y suelen ser de uso personal y no comercial. Para uso comercial hay que pagar.

Las Open Source que yo sepa son libres de usar comercialmente.