PDA

Ver la Versión Completa : ZeosLib y MySQL 5


onlytk
30-12-2005, 18:11:08
Hola a todos, recientemente descargue el ZeosLib en su ultima version zeosdbo-6.5.1-alpha_cvs_13-10-2005, y al instalarlo en mi Delphi 7 vi que solamente tiene soporte hasta la version 4.1 del MySQL, pero en algunos foros vi que lo utilizan con la version 5 del MySQL, como hago esto??? tengo que reemplazar el libmysql41.dll que viene con la version del Zeos por la dll del mysql 5???. Ademas al distribuir mi programa necesito distribuirla con esa version de dll???? :confused:

Salu2

poliburro
31-12-2005, 00:31:46
No es necesario que remplaces nada de lo que viene en la instalación de zeoslib para que puedas trabajar con Mysql 5.0. Lo que si quiero decirte muy a mi pesar es que los Sp, no estan soportados, bueno yo no he logrado hacerlos funcionar desde el componente TZeosStoredProc. Aunque si los he hecho funcionar desde Ado con TAdoQuery.

Como te digo, si solo piensas lanzar querys no necesitas nada extra de lo que traen las Zeos para que puedas trabajar sin problemas.

onlytk
31-12-2005, 03:37:52
Pues justamente lo que me interesan por el momento son Procedimientos Almacenados del MySQL :(