PDA

Ver la Versión Completa : Sesiones en PHP...


Tanix
11-08-2003, 10:44:31
Buenas a tod@s. Estoy teniendo serios problemas a la hora de trabajar con sesiones en php. Os explico que me pasa. Tengo una ventana de validacion de usuarios, el usuario introduce su DNI y contraseñe y se autentifica en la BD. En ese momento es cuando creo las variables de sesion e inicializo la misma:

session_start();
if (!isset($_SESSION["dni"]))
{
$_SESSION["dni"]="";
$_SESSION["pass"]="";
$_SESSION["nombre"]="";
$_SESSION["donde"]="";
}

Esta pagina nos lleva a otra donde creo un indice principal (index.php), con diversos enlaces para el usuario. Al comienzo de este script ejecuto un query para comprobar si el usuario esta autorizado, y si lo esta, relleno las variables de sesion con sus datos. Hasta aqui todo correcto, porque en el index.php si hago uso de las variables de sesion y contienen los datos correctamente.
Luego, cuando voy a uno de estos enlaces, cambiar la password, por ejemplo, voy a otra pagina y hago uso de una variable de sesion, concretamente $_SESSION['donde'], para saber de donde ha venido. Y resulta que esa variable de sesion que rellene en la pagina anterior no tiene nada ahora. Que estoy haciendo mal???, he de identificar la sesion de algun modo en cada pagina a la que voy???. La verdad es que esto me tiene loco, a ver si alguien sabe algo y me echa una mano. DE todos modos, gracias por vuestro tiempo y gracias de antemano por las respuestas... Salu2... Tanix.

__hector
11-08-2003, 15:00:41
Pones el session_start() en la pagina donde pierdes los valores?

Tanix
11-08-2003, 15:02:50
Nada fue un error mio de prgramacion, esta bien... Y si, poniendo session_start() al inicio de cada script funciona correctamente... Gracias por tu post hector... Saludos...