PDA

Ver la Versión Completa : Feliz fin de año


Sasuke_Cub
22-12-2005, 06:52:15
Les deseo un buen fin de año y muchas cosa buenas para el año que esta a punto de comenzar. Ya que muchos no estaremos navegando por la Internet en los dias venideros jejejjee

Y asi antes de que nos perdamos del mundo informatico por una semana o varios dias me gustaria que hablaramos del tipo de comida que se hace en "noche buena"(noche del 24 de diciembre), asi es como se llama por aqui.

Y tambien planes para el año que viene y que haremos el 31 de december :D.

Por mi parte les cuento que aqui en Cuba la comida tipica para la noche del 24 de diciembre es: arroz blanco, frijoles negros, yuca en mojo, vino o cerveza y el plato fuerte carne de cerdo(o porcina)-en bistec, salsa, en masas, azada, segun el gusto.

Y el 31 de diciembre la pasaré en el campo con mi padre y comere casi lo mismo ya que no varian las comidas del 24 y el 31:D Y esperaré las 11.59.60 ya que tendremos que adicionarle 1segundo mas a este año.

Planes para el año venidero: Pues aprender más sobre Linux, Php, C, Blender y cojer la Universidad de Ciencias Informaticas. Y pasar un buen verano!!!! jejejejejee


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

OS DESEO LO MEJOR EN EL VENIDERO 2006!!!!!!

ElKurgan
22-12-2005, 08:18:14
Felicidades igualmente a tod@s

Un Saludo y feliz navidad

zurech
22-12-2005, 13:28:34
Felicidades para todos/as y que disfruteis del 2006

Y para los que les haya tocado la loteria dobles felicidades :D

el_barto
22-12-2005, 16:22:46
Pues debido a que no podre estar conectado durante algunos dias, les deseo a todos y cada uno de los participantes, compañeros y amigos, una Feliz Navidad, que reciban el mejor regalo de todos, el poder compartir una fecha tan especial con las personas que aman.

Pues un año mas que se nos va, con alegrias con tristezas con unas canas de mas; un agradecimiento al foro, con el cual he aprendido que no todo esta escrito, que con el dia a dia se aprenden cosas nuevas, un agradecimiento enorme a aquellos que me han ayudado, que no son pocos, unas disculpas sinceras para aquellos que se han visto afectados por algo que yo he posteado.

No puedo sentirme mas orgulloso por ser miembro de una de las comunidades mas importantes de la web hispanoamericana, por que no solo somos participantes de un foro, somo una comunidad y como tal estamos rodeados de amigos y hermanos a los cuales les debo mis respetos.
Les deseo el mas prospero año, espero que el nuevo año que se nos avecina sea el mejor de todos.

Con un gran afecto se dirije a ustedes el_barto

Gracias Totales.

Delphius
23-12-2005, 06:39:20
Feliz navidad a todos!


el poder compartir una fecha tan especial con las personas que aman.
Lástima que para mi no pueda ser... estaré a 182 km de ella:(

Nelet
23-12-2005, 12:31:08
Felicidades a todos.

Gracias zurech..jejejejeje....