PDA

Ver la Versión Completa : Problema con QReport y Firebird


ZRR
15-12-2005, 17:11:12
Que tal a todos, buen dia.

Tengo un problema al intentar imprimir en QuickReport, me sale el reporte en blanco y ni siquiera imprime los encabezados de las columnas de datos.

Uso Delphi 7, Firebird 1.5, Qreports y Win XP, si intento con una tabla de paradox, si aparecen datos en el reporte, pero con una Tabla de Firebird o un TIBQuery no funciona y ya le intente de mil formas.


Alguien sabe a que se deba? QReports soporta Firebird?

Muchas gracias
Saludos

AGAG4
15-12-2005, 18:52:32
Que tal a todos, buen dia.

Tengo un problema al intentar imprimir en QuickReport, me sale el reporte en blanco y ni siquiera imprime los encabezados de las columnas de datos.

Uso Delphi 7, Firebird 1.5, Qreports y Win XP, si intento con una tabla de paradox, si aparecen datos en el reporte, pero con una Tabla de Firebird o un TIBQuery no funciona y ya le intente de mil formas.


Alguien sabe a que se deba? QReports soporta Firebird?

Muchas gracias
Saludos
Ya revisastes si en la sentencia SQL que le mandas al Query HAY DATOS, ó si en la propiedad Dataset del QReport le asignas al TIBQUERY correcto????

Saludos....

ZRR
16-12-2005, 23:23:58
Si hay datos, y la propiedad dataset del Qreport esta correctamente asignada y activa. No he podido encontrar el error, alguien tiene algun pequeño ejemplo de QReport con Firebird que me pueda facilitar?

Muchas gracias