PDA

Ver la Versión Completa : No funciona Tomcat...ayudaaa


clanmilano
15-12-2005, 15:30:45
Hola, hace poco empece a instalar Tomcat y MySQL para probar ejemplos de JSP.
Logre instalar correctamente el Tomcat 5.5 en windows XP, lo inicio con startup.bat y supuestamente no me tira ningun error, es decir que se inicia. Pero cuando trato de probar en el explorer abrir la pag de Tomcat usando "http://localhost:8080/" me sale error en vez de abrir la pag de Tomcat, segun dice el tutorial que segui para la instalalción. En este turorial, dice que tengo que modificar una propiedad del explorer en Herramientas, Opciones de Internet, Conexiones, Configuracion de LAN, chequear "Utillizar servidor proxy para su LAN" y chequear la opcion de abajo. Es esto cierto, viene por ese lado mi problema??
Bueno, el que pueda ayudarme a terminar mi instalación del Tomcat le agradecería o bien si saben de algún manual de instalación fácil y preciso tambien se lo agradeceria.

OSKR
15-12-2005, 19:54:39
No creo, si es una pagina local no deberia darte problema......tal vez sea por la instalación...antes de instalar el tomcat debias haberte fijado q ningun otro servidor web estuviera ocupando el puerto y si era asi entonces inhabilitar ese servicio, pero si en la instalación usas el 8080 asegúrate de marcar "No usar proxy en direcciones locales" q es como tu mismo lo decías. Luego intenta reiniciar el servicio del tomcat

Perio
23-12-2005, 04:08:26
yo trabajo con el servido de aplicaciones JBoss, anda al pelo. Para elk entorno uso Eclipse, es otra opcion, para el caso que no puedas hacer andar a Tomcat.

Saludos desde argentina
Perio