PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hasta dónde va a llegar Google?


Neftali [Germán.Estévez]
15-12-2005, 12:50:36
Bueno, cada vez más me hago ésta pregunta.
En el sentido de que últimamente cada vez que miro en alguna dirección veo GOOOOOOGLE.
Todo ésto viene en referencia a la noticia que he leído ésta mañana, donde dice que Google podría comprar Opera, para añadir a sus ya amplio abanico de negocios, un navegador de Internet.

Personalmente y mientras los servicios que ofrece Google sean gratuítos para la "gente de a pie" (Google Earth, Google Image, Google Search, Picasa, Google Analytics,...) me parece fantástico; Otro cantar será el día que no sepamos vivir sin Google (como nos pasa con MS) y decidan cobrar por ellos, pero hasta entonces...

enlace. (http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276267702.html)

1111111
15-12-2005, 16:34:36
Bueno, cada vez más me hago ésta pregunta.
En el sentido de que últimamente cada vez que miro en alguna dirección veo GOOOOOOGLE.
Todo ésto viene en referencia a la noticia que he leído ésta mañana, donde dice que Google podría comprar Opera, para añadir a sus ya amplio abanico de negocios, un navegador de Internet.

Personalmente y mientras los servicios que ofrece Google sean gratuítos para la "gente de a pie" (Google Earth, Google Image, Google Search, Picasa, Google Analytics,...) me parece fantástico; Otro cantar será el día que no sepamos vivir sin Google (como nos pasa con MS) y decidan cobrar por ellos, pero hasta entonces...

enlace. (http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276267702.html)
Es como la droga (como todo, bah) primero te lo regalan, despues cuando te haces adicto te lo cobran..

[Gunman]
15-12-2005, 19:02:18
Buen ejemplo... xD
Pues si... Me parece bien que google se haga camino entre las grandes multinacionales, pero siempre que siga por este camino.
Esperemos que no sea ninguna estrategia para apoderarse del mercado con una buena imagen de progre y luego... ras! monopolios, licencias por coste milenario, etc.

1111111
15-12-2005, 22:19:50
']Buen ejemplo... xD
Pues si... Me parece bien que google se haga camino entre las grandes multinacionales, pero siempre que siga por este camino.
Esperemos que no sea ninguna estrategia para apoderarse del mercado con una buena imagen de progre y luego... ras! monopolios, licencias por coste milenario, etc.
No se cuantos años tendras vos, pero yo con mis cortos 30 años ya la vi muchas veces, si no hay alguien (lease gobierno) que le ponga límites a las empresas que todo lo quieren abarcar, eso es precisamente lo que van a hacer mientras puedan aplastar la cabeza de sus competidores, capitalismo puro, bah.

Sasuke_Cub
16-12-2005, 17:46:24
Pues si... Me parece bien que google se haga camino entre las grandes multinacionales, pero siempre que siga por este camino.
Esperemos que no sea ninguna estrategia para apoderarse del mercado con una buena imagen de progre y luego... ras! monopolios, licencias por coste milenario, etc.
Ni mArx lo pudo decir mejor!!!!! Eso mismo es una pura esatrategia de mercado.
Cuando este en la sima o no no tienen que llegar a eso sino estar a la par o bien serca de Microsoft para bummmmmmmmmmm licencias, cobro y se acabó el sofware libre.

Eso ya yo me lo venia oliendo desde el principio de esa alianza con Sun. Y eso que tengo 18 cortos años. Por eso miro con mala cara a Google jejjejee la miro como la Microsoft II jajajajajajaja

Saludos anti-monopolistas