PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación para Internet con Firebird


Gabriel
15-12-2005, 09:43:02
Tengo que montar una aplicación, para 18 puestos a traves de un tunel en un ADSL de 1mega.
Mi idea es, en los puestos de la Central los 4 o 5 Usuarios trabajarian en LAN, sobre toda la aplicación, y los 18 sitios remotos, todas las tablas grandes las tendrian en local en Xml ( no se actualizarian practicamente nunca ) y por el tunel solo correria una tabla ( el registro seleccionado o realizar nuevas entradas ) y los remotos en el momento de buscar antiguos registros iria de tacaño, les mostraria en un cuadro de busqueda,como mucho de 15 en 15 registros.
Alguien me puede comentar por experiencia, que tengo algo parecido, si me correria la cosa medio decentemente.
O por el contrario, seria muy delicado con un ADSL de 1 mega.
Utilizo DBX.

Gracias

Casimiro Notevi
15-12-2005, 15:05:56
Pues así, sin más información, la única respuesta segura creo que es: depende de lo que pases por la red.

Gabriel
15-12-2005, 17:55:35
Solo registros de una tabla, sin maestro detalle,solo correria el registro seleccionado o nuevos registros, la tabla tiene unos 30 campos todos texto menos 2 integer y 2 dates.
Los de texto tienen el mas grande 500 caracteres, 2 de 200 caracteres y los demas entre 6 y 50 caracteres, es una especie de formulario que llenan las sucursales cada vez que hay una entrada.

Consultando puede haber usuarios en la Wan concurrentes pero entrado nuevos registros, es mas dificil, lo normal es unos 60 al dia, ( pueden ser 30 o pueden ser 70 ) contando las 24 horas.

Todo con ejecutables, las tablas grandes todas en Xml en PC local de cada cliente.
El acceso a Firebird con DBX Delphi7.
¿Alguien tiene cosas parecidas funcionando con resultado aceptable ?

Gracias

Casimiro Notevi
15-12-2005, 21:23:34
Pues con esos números puedes hacer cálculos y así determinar cuánto será el caudal de datos que pasarán, deja un buen margen por si acaso, y si el resultado final es menor > 1 Mbits, pues estupendo :), en caso contrario tendrás que aumentar esa adsl.

Aunque lo mejor creo que es hacer pruebas, te haces un sencillo programita con un simple form y un par de botones que hagan consultas y controlen cantidad de información y tiempos empleados, así podrás probar hasta encontrar el límite máximo que permite la conexión.