PDA

Ver la Versión Completa : El icono mostrar escritorio de la barra de tareas ha desaparecido


fidel
09-12-2005, 19:29:54
Hola.

En la barra de tareas de WinXP siempre he tenido el icono "Mostrar escritorio" (junto al menú inicio) con el cual se accede al escritorio rapidamente cuando este esta tapado por un montón de ventanas.

No se por qué, hace unos días desapareció y fué a parar al escritorio, además de desorganizarseme todo los iconos del ecritorio.

He intentado volver a ponerlo en la barra de tareas pero no se como se hace.

¿Qué tengo que hacer para que vuelva a aparecer?

Gracias.

Un saludo.

dec
09-12-2005, 19:40:10
Hola,

Haz clic sobre el escritorio con el botón derecho del ratón. Elige "Nuevo -> Acceso directo". Selecciona la carpeta del "Escritorio". Ahora arrastra el acceso directo recién creado a la barra de tareas, concretamente al apartado "Inicio rápido".

Si no puedes los iconos del "Inicio rápido" en la barra de tareas haz clic sobre la barra tareas con el botón derecho del ratón y elige "Barra de herramientas -> Inicio rápido".

Si el espacio asignado al "Inicio rápido" es demasiado pequeño y no caben más iconos haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y desmarca la opción "Bloquear la barra de tareas". Cambia el tamaño de los distintos elementos de esta según tus necesidades y vuélvela a "bloquear", si lo ves oportuno.

Espero haberte sido de alguna ayuda. ;)

ContraVeneno
09-12-2005, 20:20:00
o simplemente presiona la tecla windows (la que tiene el símbolo de windows) más la letra M y ya estas en el escritorio.

dec
09-12-2005, 20:41:54
Hola,



o simplemente presiona la tecla windows (la que tiene el símbolo de windows) más la letra M y ya estas en el escritorio.
Por cierto que se me olvidó decirlo. Pero yo no conocía la conbinación de teclas "Win + M", sino "Win + D" (de Desktop, supongo)... ¿qué será la "M"? El caso es que funciona... ¿Podría ser "Main"? Gracias por el dato Contraveneno. ;)

Héctor Randolph
10-12-2005, 09:20:20
¿qué será la "M"?


Pues yo siempre he creido que la 'M' será por aquello de minimizar. :confused:


Windows-M
The Windows-M command will Minimize all applications that are currently running.

Shift-Windows-M
reopens all the windows

Windows-D

Like Windows-M, the Windows-D command will minimize all applications, plus add focus to the Desktop. ( Windows-D will restore them, too, if that's the key combination you used to minimize them)


Pongo un enlace con algunas otras combinaciones de teclas por si alguno se interesa.

Use Your Keyboard for Faster Windows Control (http://www.pcworld.com/howto/article/0,aid,109712,00.asp)

Saludos

dec
10-12-2005, 15:12:36
Hola,



Pues yo siempre he creido que la 'M' será por aquello de minimizar. :confused:
Pues sí que parece ser así, después de leer lo que refieres. O sea, que hay la diferencia de que una combinación minimiza todas las ventanas y la otra combinación, además de eso, queda el foco del usuario en el Escritorio de Windows... el caso que haciendo alguna prueba no veo esa diferencia, pero, seguro dependerá de otras cosas. No creo que merezca la pena pararse en esto. ;)

fidel
10-12-2005, 20:15:18
Hola:

Como dije, el icono se me había ido de la barra de tareas al escritorio, y al arrastrarle de nuevo a la barra no se quedaba en ella.

El problema estaba en que la casilla "Mostrar inicio rápido", no se por qué, se había deshabilitado, la he habilitado y asunto concluido.

Interesante la combinación Win+M , no la conocía, también es cierto que hace poco que existe esa tecla en mi teclado.

Gracias a todos.

Un saludo.