PDA

Ver la Versión Completa : Archivos necesarios para crear instalador con BDE


coleleon
09-12-2005, 10:23:53
Hola!! soy novata en el uso del InstallShield para Delphi 5 y me gustaría saber que archivos tengo q incluir si deseo ejecutar la aplicación en otro equipo que no tenga instalado ni el Delphi ni el BDE Administrator. Yo había incluido en Specify InstallShield Objects la opción BDE, y no sé si hace falta también adjuntar en Groups and Files el ejecutable y los ficheros DBase que utilizo. Después de esto, sería pasarlo a un cd y luego ejecutarlo en el otro equipo en cualquier ubicación,no? muchísimas gracias

elcigarra
09-12-2005, 18:20:44
Si pones en la opcion "Merge modules" el BDE, el installshield te incluye los archivos necesarios del BDE para instalar en el directorio BORLAND\COMMON FILES del destino. Los podés encontrar en la lista de abajo.

No hay que hacer más nada

Lepe
10-12-2005, 08:58:14
tambien puedes usar un auto-Install que existe en la web

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16821&highlight=minireg

saludos

coleleon
11-12-2005, 14:54:35
Y otra cosa más... en el equipo donde instale el BDE mediante el instalador, es normal que sólo aparezca lo q he instalado en Agregar y Quitar programas? y hay alguna manera de incluir en el instalador alguna opción para que en ese equipo pueda abrir las tblas DBase como se hace cn el Database DEsktop?gracias!

Se me olvidaba ,la opción Merge Modules no la encuentro,sería equivalente a Specify Objects? es el installshield del Delphi 5