PDA

Ver la Versión Completa : Codigo fuente en venta


al_delphi
07-12-2005, 21:13:29
Hola,

tengo el codigo fuente de un programa de gestión de fabricación bastante extenso que hice hace un par de años, el programa nunca se llegó a poner en marcha pues la empresa cerró.
Así a bote pronto y sacando la media hay unas 50.000 líneas de código en 110 ficheros .pas + sus formularios correspondientes y demás.

Está en Delphi 5 y las bases de datos en Interbase 6.

¿Alguien esta interesado en este fuente ?

Si teneis algun contacto o conoceis alguna empresa que se dedique a la programación en Delphi, enviadme un mensaje por favor.

Gracias y saludos.

JXJ
07-12-2005, 23:03:18
¿que tipo de gestion. ?
¿ a que se dedicaba la empresa?

¿cuanto pides, en dolares de usa. ?

al_delphi
08-12-2005, 00:39:55
¿que tipo de gestion. ?
¿ a que se dedicaba la empresa?

¿cuanto pides, en dolares de usa. ?La empresa se dedicaba a fabricación de maquinaria, la gestión abarca prácticamente todo menos contabilidad; desde personal y fichas de entrada hasta control de calidad pasando por costes, pedidos, facturas, compras, ofertas, herramienta, albaranes, almacen, etc.

Tengo un flash con pantallas del programa preparado, pesa 10 Mb, lo envio por mail si interesa.

Saludos.

Epunamun
10-12-2005, 22:15:10
La empresa se dedicaba a fabricación de maquinaria, la gestión abarca prácticamente todo menos contabilidad; desde personal y fichas de entrada hasta control de calidad pasando por costes, pedidos, facturas, compras, ofertas, herramienta, albaranes, almacen, etc.

Tengo un flash con pantallas del programa preparado, pesa 10 Mb, lo envio por mail si interesa.

Saludos.yo estoy interesado mandamelo a felipe.ahumada.araya@gmail.com y el valor a lo cual lo tienes en Us Please.....

Gracias

sotoma
20-03-2011, 02:58:35
pasame las imagens por mail y el precio del mismo v8martincoru@hotmail.com

kurono
21-03-2011, 01:22:33
Debo de recordar que aqui en este foro no se permite intercambio via email ya que todo lo que se habla en este foro incluyendo el codigo fuente debe ser abierto para cualquier usuario asi que le aconsejo a nuestro amigo al_delphi que suba su proyecto al ftp del club para que este disponible para todos los usuarios

mcs
21-03-2011, 07:53:46
Debo de recordar que aqui en este foro no se permite intercambio via email ya que todo lo que se habla en este foro incluyendo el codigo fuente debe ser abierto para cualquier usuario asi que le aconsejo a nuestro amigo al_delphi que suba su proyecto al ftp del club para que este disponible para todos los usuarios

Esto no es verdad.

Lo que no se permite en este foro es resolver dudas por email, para facilitar compartir la información y aprendizaje.

Pero si el compañero al_delphi tiene un programa y quiere venderlo, NADIE le puede/debe prohibir hacer esto. Y mucho menos la chorrada esta de compartirlo.

Si tu quieres compartir tu código, tu casa o tu cuenta bancaria, ningún problema. Pero no obligues a los otros a hacer lo mismo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con las cosas de su propiedad.

fjcg02
21-03-2011, 10:10:52
Esto no es verdad.

Lo que no se permite en este foro es resolver dudas por email, para facilitar compartir la información y aprendizaje.

Pero si el compañero al_delphi tiene un programa y quiere venderlo, NADIE le puede/debe prohibir hacer esto. Y mucho menos la chorrada esta de compartirlo.

Si tu quieres compartir tu código, tu casa o tu cuenta bancaria, ningún problema. Pero no obligues a los otros a hacer lo mismo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con las cosas de su propiedad.

Creo que si quiere venderlo, debería usar otro canal, por ejemplo TeleTienda, pero aquí en este foro se hará lo que digan los moderadores.

Animo a al_delphi a que cuelgue el programa en el ftp. Todos los foreros estaríamos muy agradecidos a su aportación.

Saludos

movorack
21-03-2011, 14:58:37
Si en el ftp del foro subes el programa compilado con tus datos de contacto para la venta :D así cumples con las normas del moderador y también estas tranquilo con tu ideal inicial.

Casimiro Notevi
21-03-2011, 16:04:52
Amigos, esto no es un canal de ventas, aquí compartimos códigos, ideas, trucos, etc. si quieren regalar un programa pueden hacerlo, lo suben al ftp (con el código fuente completo) y listo.
Y si alguien quiere pagar por él, que lo haga, pero no por aquí, usen mensajes privados en todo caso.
Además, por si no se han dado cuenta, ese mensaje es de hace 6 años, así que creo que están discutiendo por gusto.