PDA

Ver la Versión Completa : Programas para manejo de paginas WEB?


Luis Alberto
06-12-2005, 21:12:49
Hola buenas tardes

Mi pregunta espero no este fuera de lugar dentro de este foro.

Bueno necesito que me recomienden programas para llevar el manejo de un apagina web, sus actulizaciones, modificaicones etc. el unico que conosco hasta ahorita y solo por ensima es el de macromedia dreamweaver mx, quiero ver si existen otro para tener mejor la pagina.


De antemano gracias....

D-MO
06-12-2005, 21:32:52
Hola Luis Alberto, con respecto a tu pregunta:
Mi pregunta espero no este fuera de lugar dentro de este foro.

Bueno necesito que me recomienden programas para llevar el manejo de un apagina web, sus actulizaciones, modificaicones etc. el unico que conosco hasta ahorita y solo por ensima es el de macromedia dreamweaver mx, quiero ver si existen otro para tener mejor la pagina.
No se si con Manejo de Paginas Web te refieres al diseño de ellas, si es asi te recomiendo que uses el Dreamweaver es muy completo (al menos eso pienso yo). De todos modos no estaria mal que aclararas mas tu pregunta. Pero como te digo si es para diseño de sitios te recomiendo el Dreamweaver.


Saludos.

Luis Alberto
06-12-2005, 21:46:55
Mira lo que pasa que existe una pagina web ya creada pero voy me voy a hacer cargo de ella esta echa en ASP, y si requieren modificar, actualizar o como mencionas diseñar un sitio pues creo que yo voy a tener que realizar esa labor, por lo cual necesito saber si Dreamweaver o existe algun otro, para ssaber si comprar la licencia de dicho Software.

D-MO
06-12-2005, 21:56:19
mira yo solo he utilizado dreamweaver y frontpage, pero me quede con dreamweaver.

Lo unico que con dreamweaver he trabajado unicamente documentos en html, css y php. Para serte sincero no he trabajado con asp.

Te recomiendo que pruebes con dreamweaver, en el sitio de ellos puedes encontrar una version de prueba del producto, si te parece lo tomas y asi de sencillo.


Saludos.

roman
06-12-2005, 22:01:40
D-MO:

Por favor edita tu primer mensaje y cambia la etiqueta PHP por QUOTE para que se ajusten las líneas.

// Saludos

D-MO
06-12-2005, 22:32:18
Gracias Roman, no me di cuenta.

Saludos.