PDA

Ver la Versión Completa : Que paso con mi cuenta?


=D-MO
04-12-2005, 19:25:09
Hola, antes que nada quiero aclarar que soy la misma persona que estaba registrado con el nombre de usuario D-MO por eso de mi nuevo nombre =D-MO.

Quiero aclarar que hice este nuevo registro porque llevo casi una semana sin poder publicar nada en este foro. Siempre que quiero dar una respuesta a algo o abrir un hilo nuevo medice que no tengo privilegios para editar el mensaje. que si estoy intentando enviar un mensaje es posible que el administrador haya desactivado mi cuenta o que este esperando mi activacion.

Me gustaria saber el porque no los puedo publicar con mi cuenta anterior. ¿A caso viole alguna regla?.

Si alguno de los moderadores del foro lee esto. por favor me de una respuesta, pues quiero usar mi usuario anterior.

Saludos a todos y espero me ayuden a volver a ser le de antes:D.

Héctor Randolph
04-12-2005, 19:38:06
¿Cambiaste tu cuenta de correo?

Si es así, el administrador está esperando la confirmación de tu nueva cuenta, debes haber recibido un mensaje en tu bandeja de entrada solicitando confirmación.

No puedes modificar mensajes hasta confirmar tu nueva dirección.

Revisa bien ese asunto.

=D-MO
04-12-2005, 19:44:39
Si cambie mi cuenta de correo pero no he recibido nada aun. La nueva cuenta la veo a diario.

Gracias por tu ayuda. ¿Crees que deba regresar a la cuenta anterior?.

D-MO
04-12-2005, 20:09:35
Hola Hector Gracias de nuevo, fijate que si habia recibido el correo pero estaba en la carpeta Junk Email y por eso no lo habia visto. Saludos viejo y Gracias de nuevo.


Ahora que ya volvi a ser el de antes:D. ¿Como puedo borrar el otro usuario?. Saludos.

vtdeleon
05-12-2005, 03:53:05
SaludosAhora que ya volvi a ser el de antes:D. ¿Como puedo borrar el otro usuario?. Saludos.
Lo comunicare!, si es tu deseo.

marcoszorrilla
05-12-2005, 07:02:03
Lo más seguro es que ha cambiado de correo y no lo ha comunicado, al menos en las veces anteriores esas fueron las causas. bueno ya nos dirá Emilio.

Un Saludo.