PDA

Ver la Versión Completa : UPLOAD de varios archivos por código


HombreSigma
03-12-2005, 22:01:31
Saludos foro:

Como puede hacerse un UPLOAD de varios archivos contenidos en un arreglo a través de código?

Gracias por la información.

Sotrono
04-12-2005, 00:42:52
Hola. No entiendo lo que queres hacer. Tendrias que dar mas detalles. El upload a donde lo queres hacer a un servidor ftp, a otra pc??.
Si es a un servidor Ftp podes usar el componente IdFTPClient de los componentes Indy, bueno estamos en contacto...

Saludos.

HombreSigma
04-12-2005, 01:01:44
Saludos:

Tengo un servidor de prueba en alguna parte del mundo donde subo permanente los fuentes de un programa web hecho en ASP.NET.

El problema es que estoy subiendo los fuentes uno por uno a través de una página web que presenta el famoso formulario con la opción de subir archivos.

Quisiera subir los todos los fuentes de una vez haciendolo a través de código VB en ASP.NET no de FTP.

Gracias

__hector
04-12-2005, 15:23:07
pues, tendrias que poner mas de un elemento <input> para seleccionar uno a uno, cada archivo, y enviar el grupo de una vez. Es una limitante, no de asp.net, sino de la forma de funcionamiento de la web, y el html por si mismo.

Lo recomendable, en definitiva, seria usar ftp, o automatizar el proceso de subida de archivos (automatizar los posts del formulario que ejecuta la subida), aunque la segunda forma no vendria a ser una solucion, sino una eficientizacion del mismo proceso que estas realizando.

Finalmente, he visto algunos hostings que te permiten subir archivos comprimidos, y una vez subidos, automaticamente lo descomprimen en el root folder. Seguro atacando en ese sentido, podrias alivianar la carga.