PDA

Ver la Versión Completa : programa que accede por red lan


XxEdwinxX
01-12-2005, 21:01:32
hola soy un programador basico en delphy con poca experiencia pero se algo de lo nececarios, me gustaria dieseñar un pequeño programa en delphy, bueno kisiera ke haga esto: quisiera que pueda reproducir video clips musicales pero con los archivos en otra pc de la misma red local donde esta el software y bueno si seria posible tambien que reprodusca mp3 me podrian dar alguna idea de que componente podria usar o que metodo, en la presentacion del programa me gustaria que se pueda poner un listado automatico de los videoclips o mp3 que se puede reproducir sin estar teniendo que habrir los archivos accediendo por red, osea el usuario solo habre el soft y ve la lista y empiesa a ver cada video de la lista, supongo ke el reproductor multimedia se usa pero la idea de enlistar los archivos por red no tengo la menor idea, espero me ayuden un poko byee a todos, ah por cierto la web esta muy bien acabo de entrar por primera ves y creo ke seguire aciendolo por mi iniciacion en delphi, perdon por los horrores ortograficos nunca fui bueno para eso. byee a todos.:D

Emilio
03-12-2005, 23:25:08
Flipante :D

Casimiro Notevi
04-12-2005, 01:21:19
hola soy un programador basico en delphy con poca experiencia [...]:D
Bueno, en ese caso tendrás que armarte de paciencia y empezar poquito a poco, ya sabes que aquí se te ayudará en lo que podamos.

Suerte.

FOURIER
14-12-2005, 02:41:33
Bueno primero que nada necesitas que haya comunicación entre todos los equipos de la Lan, que se puedan dar pin entre ellos.. después de eso haces el programa para que funcione en la máquina Local; pero en la ruta del archivo donde leeras el VideoClip, o la Música lo pondrás de la siguiente forma.


si usas un container y un media donde especificas la Ruta del Archivo que quieres mostrar Película o Música sólo especificale la ruta de red.

por ejemplo si tu archivo está en C:\Video\vid1.avi;