PDA

Ver la Versión Completa : recuperar tablas


tgsistemas
01-12-2005, 10:37:52
Hola a todos/as :

Trabajo con SQL2000 y ayer por la noche probando un sp (de consulta de datos, no de actualizaciones) no se realmente que pasó que se borraron los registros de casi todas las tablas :(
Para colmo de males no disponemos de las copias de seguridad y me preguntaba si SQL borra los registros fisicamente de las tablas o realmente los marca como borrados pero los conserva en alguna tabla de sistema o algo asi :confused:

Agradecería cualquier tipo de ayuda al respecto.

Saludos y muchas gracias.

Xianto
01-12-2005, 11:16:57
me preguntaba si SQL borra los registros fisicamente de las tablas o realmente los marca como borrados pero los conserva en alguna tabla de sistema o algo asi
Los borra fisicamente, a menos que lo hagas con algun tipo de bloqueo para que solo los marque, sino tienes backup no puedes...

Hay algunas ideas sobre como hacer algo para recuperar con el Log, pero al menos a mi nunca me ha funcionado... No recuerdo como va el tema, pero esta en la ayuda del M$SQL...

Saludos !

tgsistemas
01-12-2005, 12:15:16
de verdad no es posible recuperar los datos de ninguna tabla de sistema o algo asi ????
actualizar esas tablas de nuevo puede ser una semana de grabar datos...

Xianto
01-12-2005, 12:20:29
Comprendo que estes frustrado...

Porque no posteas el procedimiento que usastes, no vaya a ser que esten marcados o algo y no borrados, no se, por tirar ideas digo...

Tal vez, se pueda hacer algo !