PDA

Ver la Versión Completa : Urge: Error TOO MANY OPEN FILES


mrmanuel
28-11-2005, 10:39:43
Hola

ya pregunté sobre este tema en el hilo:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=23696

y la solucion fue buena durante un tiempo.

Según me comentaron, accedí al ejecutable que me indicaron y lo hice y el problema se solventó adecuadamente, pero en la máquina de desarrollo.
El problema lo tengo en la máquina cliente, ya que me da el mismo error, pero no tiene instalado el ejecutable (BDEAdmin.exe), y no puede aumentarle el nº de ficheros.



¿Alguien me puede dar una idea al respecto? (Tratar dicho error en la máquina cliente)

Gracias.

Casimiro Notevi
28-11-2005, 12:18:10
Cuando alguien vaya a hacer una búsqueda de cualquier cosa, con tal de poner "urge" lo encontrará todo.

mrmanuel
29-11-2005, 17:37:55
Cuando alguien vaya a hacer una búsqueda de cualquier cosa, con tal de poner "urge" lo encontrará todo.

¿ehh?

No entiendo a que te refieres.

Si es porque he puesto "Urge", será por algo, no creo que lo ponga para hacer la gracia, sino más bien porque "me corre prisa" solucionar mi problema, y no he sido capaz de encontrar una solucion por mi mismo.

Gracias

vtdeleon
29-11-2005, 19:36:47
Salduos
Si es porque he puesto "Urge", será por algo, no creo que lo ponga para hacer la gracia, sino más bien porque "me corre prisa" solucionar mi problema, y no he sido capaz de encontrar una solucion por mi mismo.
Casimiro lo dice porque muchos forista tiende a poner en los titulos de los hilos "URGENTE", pero hay que entender que esta web no es de soporte tecnico. Solo es un lugar donde se comparte ideas, se orienta voluntariamente y se crean amistades. Si algun forista se toma la molestia en contestar es por su voluntad.

No estoy regañandote, solo te lodigo para ue lo tomes en cuanta la proxima vez que decidas abrir otro hilo, y porque no, tambien orientar a cualquiera de nosotros;).

Te invito a que leas la guia de estilo, lo puede ver en mi firma.:D

mrmanuel
01-12-2005, 11:05:31
Ok, tomo en cuenta.

el tema de Urge, es mas que todo porque necesito solucionar el problema lo antes posible, la verdad que ya llevo 2 días de retraso en la entraga de mi proyecto.

Siento si alguien se ha ofendido al respecto y pido disculpas.

Se que nadie está obligado a responder, pero ya sabes lo que pasa cuando los de arriba te pisan el cuello. :p .

Gracias nuevamente.