PDA

Ver la Versión Completa : Outlook Express: falta cuerpo mensajes


andres1569
05-08-2003, 18:23:47
Hola a todos:

Acaba de sucederme algo que no había visto aún. Utilizo el Outlook Express 6.0 para el correo electrónico, y ahora, sin saber por qué, no me muestra ningún cuerpo de ningún mensaje; los encabezados sí están ahí, pero en la parte de abajo, nada de nada. Si pincho un mensaje y voy a Propiedades - Origen del mensaje, veo el texto, luego no se ha borrado, pero Outlook Express no me lo muestra donde de costumbre.

No he aplicado ninguna limpieza de mensajes; incluso me he autoenviado un e-mail y tampoco me muestra el cuerpo del mismo.

¿Algún alma caritativa me podría indicar que opción activar para que vuelva a la normalidad? Como dato aclaratorio decir que el ordenador ha sufrido varios cuelgues consecutivos, quizás se haya perdido una clave del registro ?¿ Por cierto, he reiniciado varias veces el programa pero sigue igual.

PD: Supongo que este es el foro adecuado para este tipo de preguntas.

delphi.com.ar
05-08-2003, 18:53:51
No es una solución pero: No tendrás un problema con el Word y/o driver de impresora. Te comento porque este delirio: el Outlook utiliza el Word para mostrar el texto del correo, y recuerdo una ves que tenía mal instalado un driver de impresora, cada ves que se instanciaba el Word, producía un feo error cerrándolo.

Saludos!

andres1569
05-08-2003, 19:21:43
Delphi.Com.Ar, ¿no estarás posteando otra vez desde el boliche/Club? :D:D:D

Gracias por el apunte, pero el Word y la impresora van perfectamente. Respecto a lo que dices, sí recuerdo un cliente que no podía imprimir correctamente los e-mails recibidos (facturas), puesto que le creaba un margen superior e izquierdo que lo echaba todo a perder, y se solucionó accediendo a la configuración de página del Internet EXplorer, que es el programa que usa el Outlook Express para mostrar texto HTML.

Pero en este caso concreto, no me explico qué pueda ser.

Gracias

andres1569
06-08-2003, 10:02:18
¡¡ Asunto resuelto !!

Me había desaparecido el directorio C:\Tmp (o lo he borrado involuntariamente o quizás de los sucesivos cuelgues ¿?), que es al que apunta la variable de entorno TMP. Por lo visto, sin esa carpeta temporal, el OutLook Express no es capaz de mostrar en pantalla el cuerpo de los mensajes.

Me he dado cuenta por otras aplicaciones que lo usan, en concreto una utilidad antivirus que tampoco funcionaba, pero ésta sí me ha indicado por qué fallaba y lo he resuelto en un periquete.

aom
06-08-2003, 10:03:34
Hola a todos,
puede ser que quién te los envíe utilice el formato "Texto enriquecido de Microsoft Word".
Yo me he encontrado que al enviarlo con este formato y adjuntar archivos, el receptor (solo si utiliza outlook express) no recibe los adjuntos, solo el texto del mensaje.

Saludos

andres1569
06-08-2003, 10:10:18
Gracias por tu respuesta, aom, aunque como ves ya he dado con la raíz del problema.

Todo lo que probé primeramente iba en el sentido que tú apuntas, mirando formatos de e-mail, si texto enriquecido, si HTML, cambiando idioma ...etc, miré si estaba relacionado con el Word, o con el IExplorer, pero al final te salta el error por algo, la verdad sea dicha, bastante elemental, pero que no había percibido.

Saludos

delphi.com.ar
06-08-2003, 15:52:39
Bueno.. te habrás dado cuenta que la solución fue casi tan delirante como lo que te había comentado!! :D


Saludos!

josemlu
28-03-2007, 12:40:50
Bueno pues mi caso es casi parecido, lo que pasa esque yo solo puedo ver el cuerpo de algunos correos, por favor que alguien me ayude. Y si fuera por la fatla de la carpeta la tengo en C:/Windows/TEMP, pero nose si ahi esta bien y si no estuviera como la cambio sin cargarme nada.
Gracias