PDA

Ver la Versión Completa : Detectar conexión tipo/activa


taita
22-11-2005, 12:06:45
Antes de nada, pedir disculpas por repetir la misma pregunta ya realizada con anterioridad por varios compañeros en este foro, pero como no he encontrado una respuesta que realmente me funcione...
Deseo saber si existe una conexión a internet en la máquina local. Y una vez verificada que existe deseo saber si está activa. Si está activa quiero saber la ip externa.
He provado con varios códigos planteados en este foro y en Trucomania, pero siempre me aparece como activa ya que tengo Lan.
Estoy en XP con D7.

TiammatMX
24-04-2015, 00:04:54
¡¡CASI DIEZ AÑOS!! Y sin respuesta...

De hecho, tengo un problema similar, ¿cómo saber dentro de una LAN que hay salida a internet, está activa, funcionando y comunicándose?

Ñuño Martínez
13-05-2015, 20:44:20
Lo único que se me ocurre es haciendo un "ping" a alguna página web que se sepa que exista. Si lo devuelve, bien, si no, pues mal.

escafandra
13-05-2015, 21:43:46
Lo único que se me ocurre es haciendo un "ping" a alguna página web que se sepa que exista. Si lo devuelve, bien, si no, pues mal.
Una idea acertada. Aquí se trató ese tema e incluso leer una pagina web para asegurarnos de la conexión: Saber si hay conexión de internet (delphiaccess.com/foros/index.php/topic/1028-saber-si-hay-conexión-de-internet/)

Saludos.