PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar una llamada en espera TAPI


piccolo2101
17-11-2005, 15:22:36
Hola,

estoy desarrollando una aplicación donde gestiono con el componente hbtapi las llamadas de una centralita. El problema que tengo es que:
Cojo una llamada.
Como hay otra entrante, pongo la primera en espera y cojo la segunda.
Intento volver a la primera y me da error de función no permitida en el estado
actual de la llamada.

¿Alguien podría indicarme como solucionar ese problema?


Un saludo y gracias.

devicer
07-12-2005, 16:13:21
Una pregunta aunque no va mucho con el tema. Donde conseguiste el componente? es factible que me lo facilites? de verdad me interesa el Tema de TAPI y he bajado varios componentes pero la verdad hasta el momento no he encontrado ninguno que este completo o con el que se pueda trabajar. agradeceria mucho si me pudieras facilitar el que tienes, siempre y cuando eso no te perjudique.

piccolo2101
23-12-2005, 09:34:01
Hola, perdona la tardanza pero solucioné el problema y no he vuelto a conectarme desde entonces...

El componente es el hbTapi que es bastante sencillo y los programadores te resuleven dudas por mail. Cuesta como 200 o 300€ asi que, como comprenderás, no puedo pasártelo. Si te interesa y para desarrollo, lo mejor que posee dicho componente es una versión trial que tiene todo (no está capada) y que no tiene límite de tiempo (en fecha) sino que la licencia trial es por tiempo de ejecución de tu programa así que puedes usarlo para el desarrollo de tu aplicación sin prisa y si te gusta adquirirlo como yo hice.

Un saludo...