PDA

Ver la Versión Completa : Abrir .txt en mi aplicacion teniendo registrada la extension


jealousy
04-08-2003, 22:20:58
Hola, saludos :)

A ver, si se explicar el problemilla q tengo:
Tengo una aplicacion de edicion de texto con la cual con un truco de trucomania registro una extension .txt para abrir este tipo de archivos con mi aplicacion. Entonces cuando se abre un archivo, se ejecuta la aplicacion, pero no lo lee. Simplemente se ejecuta la aplicacion pero no se abre el susodicho archivo .txt. Por supuestito, lo se, tengo q escribir el codigo, pero no tengo ni pajolera idea. Algun alma caritativa q me de un ejemplillo.

Gracias

delphi.com.ar
04-08-2003, 22:56:13
Bueno no se lo que hace el truco ese, pero seguramente te está mandando como parámetro el archivo de texto, solo tienes que consultar ParamStr() y hacer que se abra tu archivo desde código.

Te recomiendo leer la ayuda de ParamStr o la WinApi GetCommandLine.

Saludos!

__cadetill
05-08-2003, 09:48:11
si quieres un ejemplo de como abrir un archivo con tu programa utilizando ParamStr (que te comenta delphi.com.ar), puedes descargarte de mi web el WinZLB que hace eso con la extension *.zlb que registro para esos archivos

jealousy
05-08-2003, 11:00:51
Gracias a los dos, me sirve vuestra informacion.
Cadetill, no puedo instalar en mi Delphi 3 Standard tus librerias pero con el codigo del .pas me ha sido suficiente para lo q yo queria, gràcies paisà ;)


Saludos