PDA

Ver la Versión Completa : Servidor de reportes quickreport.


Churi
15-11-2005, 17:37:08
Hola a todos, paso este post a este apartado (antes lo había puesto en PHP).

Os explico, quiero pasar parte de mi programación de D3 C/S a PHP, y me encuentro que para realizar los reports, tengo que cambiar de programa de reportes, ya que no me sirve el QuickReport. (o eso creo)

En un post que hay en el apartado de PHP he visto que alguien proponía el crear un CGI (por ejemplo) con Delphi el cual leyera el informe quickreport y generara una salida en PDF en archivo el cual pudiéramos leerlo desde nuestra web.

Como podríamos realizar este CGI????

Dudas:
A) No se muy bien como se puede exportar un informe a PDF sin sacarlo en el canvas, cosa que creo que es totalmente incompatible con el CGI.
B) En caso de poderlo sacar como le paso parámetros desde HTML o PHP al CGI para la apertura de ese informe.
C) Una vez creado el archivo PDF o en un Stream o como sea, ¿¿Como lo relaciono con la session que tiene abierta el usuario y no con otra de otro usuario???.

Otras soluciones, ejemplos, etc serán bienvenidas.

Gracias y un saludo

P.D.: Si este tampoco es el apartado adecuado agradecería que se me dijera exactamente donde lo tengo que ubicar, porque como se toca un poco de todo pues.. ...:(

Casimiro Notevi
15-11-2005, 20:06:58
Puede que te interese esto: Report Manager (http://reportman.sourceforge.net/indexes.html), tiene un servidor web de informes.

Y es libre !!!.

Churi
16-11-2005, 11:22:01
Gracias Casi', lo conozco y no me parece mal, pero con este no puedo aprovechar los informes que ya tengo realizados (QuickReport). Por eso la cosa de hacerme mi propio servidor de informes.

Ya te digo, había pensado en hacerme un CGI que imprimiera mis informes.