PDA

Ver la Versión Completa : Trampa y Popups...


Xianto
15-11-2005, 17:27:57
Buenas foro... he estado mirando por ahi pero no logro encontrar documentación o código que hable de como detener los popups en un WebBrowser.

Tengo una aplicación que cada x tiempo entra a una web, la cual necesita usuario y pass, y todo funciona bien, el problema es que la página principal de la web, tiene un popup el cual se abre cada vez que entras.
Los browsers tienen por lo general un bloqueador de popups, pero el programilla que hice no, por lo cual despues de 4 dias, hay 500 ventanitas abiertas en el equipo donde se ejecuta la aplicación.

El problema es que no recuerdo, habia un antivirus o bloqueador de popups, cuando empezo este problema y resulta que si mirabas el código fuente de la página, veias algo como:


<-- Antivirus X ó Popup X-->
<script>
windows.xxxxx
</script>


No lo recuerdo, pero creo que por ahi va el tema, hacer que al tomar datos de una web, al WebBrowser le añades unas lineas para que los popups no se ejecuten....

No tengo ni idea, si alguien tiene alguna que por favor me ilumine !

Saludetes...

Xianto
15-11-2005, 17:34:08
Perdonnnnnnn !!!

Es que con los años ya no soy tan astuto, la respuesta estaba ante mis ojos y no la vi.


procedure TForm1.WebBrowser1NewWindow2(ASender: TObject; var ppDisp: IDispatch;
var Cancel: WordBool);
begin
Cancel := True;
end;
end.


El evento NewWindow2, sabe cuando se ejecuta un popup, el problema para el que lo tenga, seria que no funcionarian los links que abran nuevas ventanas... pero a mi me vale !

Saludos !

JXJ
15-11-2005, 21:53:24
pero ¿no funcionan esos links cuando
solo haces clik en el enlace.?

¿o si funcionan, cuando haces click + shit
o con el boton derecho. y abrir en nueva ventana¡?

Xianto
16-11-2005, 08:25:15
No funcionan los clicks si los haces sobre un enlace que abra una nueva ventana...

Imagina que cualquier ventana nueva que se inicie a partir de una principal, ya sea como link o como popup, dispara el evento de NewWindow2 y de ahi no pasa.

JXJ
18-11-2005, 06:11:52
a ver si puedo hacer que se puedan abrir nuevas ventanas
con las teclas shit+ clik y btn derecho + usar
el menu, abrir en nueva ventana.

vale gracias por responder.