PDA

Ver la Versión Completa : Componente SpreadSheet


onlytk
11-11-2005, 23:17:27
Recien akabo de enterarme de los komponentes spreadsheet (asi kreo ke se llaman) son Grids kon varias hojas igual ke el EXCEl, alguien konoce alguno gratuito y bueno donde deskargarlo??????????? o kual es el mejor haber si lo konsigo kon el emule :p Salu2

Lepe
12-11-2005, 12:39:19
Me gustaría saber si opinas lo mismo cuando es un programa que has hecho tú, que te ha costado meses, y pueden bajarselo del emule.

Este foro es de programadores, los únicos parches que se permiten son de software, ninguno para el ojo.

saludos

onlytk
12-11-2005, 13:56:39
:confused: Disculpa, no pense ke chokaria tanto hablar de la mulita en el foro, no lo sabia de todas maneras me diskulpo, y bueno yo publiko algunos de mis programas en mi pagina web.

Ah otra kosa ke es eso de "ninguno para el ojo"??? :confused:

Salu2

vtdeleon
12-11-2005, 16:17:55
Saludos
Recien akabo de enterarme de los komponentes spreadsheet (asi kreo ke se llaman) son Grids kon varias hojas igual ke el EXCEl, alguien konoce alguno gratuito y bueno donde deskargarlo??????????? o kual es el mejor haber si lo konsigo kon el emule :p Salu2Y todas esas "k" van ahi??? Deberias leer esto (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=26446)

onlytk
12-11-2005, 18:44:39
jajajaaj ok, se me chispoteo :p