PDA

Ver la Versión Completa : Hacer un cuenta click con php y MySQL


REHome
10-11-2005, 14:41:49
Hola:

En un web tengo un programita para descargar, yo quiero hacer con php y MySQL un cuenta click

¿que es un cuenta click?

Pues es que cuando clickee con el ratón un enlace para descargar el programa, se vea las cantidades de veces que se ha descargado.

Alguien puede decirme como es el código?

La web es esta

http://www.residentevilsh.com/reinfo.php

jachguate
10-11-2005, 15:42:58
pues "la idea" es que tu script, antes de servir el archivo de descarga, reigstre en la base de datos que se ha hecho un nuevo clic.

Algo tan simple como:
update cuentaclicks set cuenta = cuenta + 1 where archivo = 'foto.jpg'

Hasta luego.

;)

REHome
10-11-2005, 20:46:11
pues "la idea" es que tu script, antes de servir el archivo de descarga, reigstre en la base de datos que se ha hecho un nuevo clic.

Algo tan simple como:
update cuentaclicks set cuenta = cuenta + 1 where archivo = 'foto.jpg'

Hasta luego.

;)

Explicamelo mejor, please, aún así gracias.



<html>
<head>
<title></title>
<meta content="">
<style></style>
</head>
<body></body>
</html>


Este es el código base de html (justo arriba)

La base de datos es MySQL.

Nombre de la base de datos creada es : loco
password: 1234
tabla (si es que hace falta para esto) tabla_de_locos

el archivo o enlace donde tienes que descargar se llama reinfo.rar



Ahora, con el pequeño código de html de arriba, donde pongo y cual es el código exacto para hacer loq ue quiero.


Muchas gracias amigo.

jachguate
10-11-2005, 22:08:30
Ahora, con el pequeño código de html de arriba, donde pongo y cual es el código exacto para hacer loq ue quiero.

Lo siento, pero aqui no creo que consigas quien responda a esto, puesto que no es un servicio gratuito de hacer programas, scripts o cosas similares. Es mas bien un sitio de encuentro entre desarrolladores para compartir ideas, técnicas y tecnologías, entre otras cosas.

Si estas interesado en los servicios profesionales de cualquier forista, estas en total libertad de contactarle para buscar un acuerdo.

Hasta luego.

;)