PDA

Ver la Versión Completa : Vistas en miniatura


Ivan_25
10-11-2005, 09:16:49
Hola a tod@s!!!. En el foro de builder me han dicho que pregunte aqui, por si sabeis hacerlo. Yo tengo un formulario en el que muestro datos de personas, a los que accedo por conexion ADO con una base de datos. Lo que quiero e mostrar una vista previa de su curriculum (ya sea word, pdf, excel, etc...) al estilo de windows XP. ¿Sabeis como puedo hacerlo?.
Muchas gracias.

Neftali [Germán.Estévez]
10-11-2005, 09:27:29
...Lo que quiero e mostrar una vista previa de su curriculum (ya sea word, pdf, excel, etc...) al estilo de windows XP.
¿Sabeis como puedo hacerlo?
¿Los currículums ya los tienes almacenados?
¿En qué formato los tienes?

Si fueran en PDF, por ejemplo, puedes importar el ActiveX de adobe y utilizarlo en tu formulario. Tal vez tenga alguna propiedad que te permita definir el Zoom de visualización.
Algo similar debes hacer con los diferentes tipos de documentos que tengas...

Ivan_25
10-11-2005, 09:49:45
Si los tengo almacenados. Estan en una carpeta 'expedientes'. El nombre es 'Id_persona'.extension (ya sea jpg, word, pdf, etc...), es decir, no estan asignados directamente en la base de datos con la persona correspondiente, sino que estan en una carpeta aparte y accedo a ellos mediante el Id_persona que si esta en la base de datos.

Ivan_25
10-11-2005, 11:45:50
¿Se podría hacer con un OLEContainer?. Es que he probado y me sale el icono de la aplicacion, es decir, si meto un pdf me sale el icono de un documento pdf, no su contenido, y yo lo que quiero mostrar en la vista en miniatura es el contenido.
Gracias.

Neftali [Germán.Estévez]
10-11-2005, 13:28:20
Creo que vas a tener que hacer algo especial para cada tipo; Los Word, PDF puedes verlos vía Importar ActiveX; Los de imáenes no tendrás problemas utilizando los componentes estandard.