PDA

Ver la Versión Completa : Como saber las Unidades de las APIs


onlytk
06-11-2005, 01:32:49
Hola amigos, me gustaria saber como identificar como detectar el nombre de las unidades de las API's, por ejemplo queria usar la API CreateToolhelp32Snapshot, y si no hubiera sido por una pagina en la internet nunca hubiera sabido que tenia que haber puesto la unidad TLHelp32 dentro de los USES, otro ejemplo quiero usar la api GetModuleFileNameEx, y para usar esta API debo de incluir la unidad PsAPI, hay alguna ayuda o articulo, o archivo en delphi donde me pueda guiar sobre el nombre de las unidades de las API's a incluir con las funciones API??

a proposito del ultimo ejemplo, tampoco me hubiera dado cuenta que habia esa API puesto que en la ayuda del delphi 7 que estoy actualmente usando no existe tal API, y ni en el MSDN del Visual Studio 6 existe, hay alguna direccion para descargar la documentacion actualizada de las API¿????

Gracias de antemano, salu2. :)

roman
06-11-2005, 03:42:42
Siempre existe el recurso de la opción Find in Files del menú Search: apunto al directorio $(DELPHI)\Source y le digo que busque recursivamente. Eso me da una lista de archivos donde viene el término que busco y me fijo en cuál de ellos está declarado.

Siempre podrás encontrar información actualizada en http://msdn.microsoft.com/library/

EDITO:

Se me olvidaba. Si quieres tener el SDK actualizado en tu pc para no tener que consultarlo en línea, lo puedes instalar desde internet, bajar las imágenes de cds o encargarlos a domicilio gratuitamente o si acaso pagando el costo de envio (pero creo que ni eso).

Más información aquí (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=A55B6B43-E24F-4EA3-A93E-40C0EC4F68E5&displaylang=en)

Que no te destantee el nombre pues según explican ahí, es para todas las versiones de Windows.

// Saludos