PDA

Ver la Versión Completa : Problema campos de busqueda


Luis Castillo
01-11-2005, 23:40:25
Hola colegas.....denme un poquito de luz por favor...

Estoy progrando en Delphi 7 en Paradox....tengo una tabla que la visualizo por DBEdits. Y en esta tabla tengo campos de Busqueda....ustedes saben, se almacena un codigo pero se muestra lo que respresenta ese codigo en otra tabla, para permitir al usuario seleccionar de una lista.(DBLookupComboBox)

Pero resulta que la tabla no me muestra los valores (estoy seguro que las tablas correspondientes estan abiertas). Es decir.

Tabla Clientes (Cedula, Nombre, IdeCiudad)
Tabla Ciudad (IdeCiudad, NombreCiudad)

En la forma muestro clientes, y el campo IdeCiudad lo muestro por medio del campo de busqueda. PERO NO SALE, aunque cuando edito lo vuelvo a seleccionar de la lista y lo vuelvo a guardar. Pero cuando vuelvo a mostrar la forma no me lo muestra.

Esta forma es una forma hija....entonces coloco un DBLookupComboBox identico fuera de la forma y cuando ejecuto la forma: se muestra en el DBLookupComboBox que esta afuera, pero en el de la forma no.

Que puede pasar....

Muchas Gracias

vtdeleon
02-11-2005, 02:39:53
SaludosEn la forma muestro clientes, y el campo IdeCiudad lo muestro por medio del campo de busqueda. PERO NO SALE, aunque cuando edito lo vuelvo a seleccionar de la lista y lo vuelvo a guardar. Pero cuando vuelvo a mostrar la forma no me lo muestra.

Esta forma es una forma hija....entonces coloco un DBLookupComboBox identico fuera de la forma y cuando ejecuto la forma: se muestra en el DBLookupComboBox que esta afuera, pero en el de la forma no.

Me he vuelto un ocho:rolleyes: con esa explicación:confused:

Lepe
02-11-2005, 10:47:31
Para el DBlookupcombo, o bien te has equivocado al elegir el Dataset o FieldName, o bien no has colocado los keyField, ListField, ListIndex correctamente.

Por cierto, en esa ventana ¿tienes algun filtro activo? ¿alguna relación Maestro Detalle? Podría venir por ahí el hecho de que no muestre los datos que tu quieres.

saludos