PDA

Ver la Versión Completa : Problema con formulario delphi 6


osmar
31-10-2005, 15:21:37
Hola Amigos del Foro

Tengo un problemita con todos los formularios de mi aplicacion..., estoy trabajando con Delphi 6, agrego un nuevo objeto a mi formulario o mofifico alguno, compilo y ejecuto mi aplicacion... y no se ve las moficaciones..

Ya reinstale Delphi y lo mismo...

Saludos Osmar.

rastafarey
31-10-2005, 15:31:15
pero no te da un erro como clase no registrada o lago asi o si estas usandi ¿o herencia visual o si usan frames.

Mira yo usaba frames y me pasaba lo mismo lo que hice fue arbir las formas y lo sframe sde los cuales heredaba y luego los movia poara poder guañldarlos para que el diseñador de delphi pueda guardar lso cambios ya qque d elos contrario este no me reconocia los controes nuevoa en las ventanas.

Espero te sirva de ayuda

Neftali [Germán.Estévez]
31-10-2005, 15:47:35
Seguramente es problema de librerías. Lo que estás modificando y compilando genera un DCU que va parar a un sitio y lo que está cogiendo el ejecutable es otro. Si estás ejecutando con package te puede estar pasando algo similar con los ficheros BPL.

Busca en tu ordenador el .DCU o .BPL correspondiente al .PAS que estás modificando; Seguro que lo encuentras duplicado.

osmar
31-10-2005, 16:08:05
Esta noche cuando llegue a mi casa, podré probar lo que me esta diciendo y mañana les voy a contar que tal me fue, por lo menos ya estoy más tranquilo, porque me estaba preocupando mucho.


Gracias Amigos..

osmar
01-11-2005, 15:53:03
Gracias Amigos del Foro por responder...



Ya pude solucionar mi problema, Neftali tienes razón, borre todos los bpl’s y dejé solo los dcu’s, y ya me funcionó perfectamente...





Gracias Neftali y Rastafarey por Ayudarme...





Saludos Osmar..