PDA

Ver la Versión Completa : Porque funciona solo en Internet Explorer???


danytorres
21-10-2005, 13:56:51
Buenos dias amigos del foro tengo un codigo en VBScript, que me pide una clave para pasar a otra pagina y me funciona bien en el navegador de Internet Exploret, pero en operar y en mozilla no me pide la clave sino que pasa directo a la otra pagina. Porque???



<script language = "VBScript">

clave = INPUTBOX ("INTRODUZCA SU CLAVE",,"")
IF (clave = "ameyer") THEN
resultado = MSGBOX ("Bienvenido Sr. Meyer", VBINFORMATION, " HV- ONLINE")
ELSE
IF (clave = "jcastillo") THEN
resultado = MSGBOX ("Bienvenido Sr. Castillo", VBINFORMATION, " HV-ONLINE")
END IF
END IF

</script>

dec
21-10-2005, 14:09:20
Hola,

Puede ser porque Visual Basic Script (de Microsoft) no se lleve bien con otros navegadores que no sean Internet Explorer (de Microsoft). Tal vez podrías optar por buscar alguna solución codificada en JavaScript, el cual, a riesgo de decir demás, se ha convertido prácticamente en un estándar, aun cuando lo desarrolló NetScape, primeramente, tengo entendido. Con JavaScript no deberías tener problemas con Internet Explorer, pero, de todas formas, hay incluso técnicas de "CrossBrowsing", que no es otra cosa que adaptar determinados códigos para que estos funcionen de forma similar en diferentes navegadores.

Vamos, que es un problema conocido y soportado por todos aquellos que realizan páginas Web, por decirlo de algún modo: la incompatibilidad entre distintos navegadores. No serás, quiero decir, el primero que se pelea con estos asuntos: tendrás que comprobar (si quieres, claro está) que lo que vas haciendo funcione en los navegadores que te interesen: NetScape, Internet Explorer, FireFox, Opera, etc., etc., etc. Por no meternos a hablar de las diferentes versiones de todos estos navegadores, que también están ahí, con sus incompatibilidades.

danytorres
21-10-2005, 14:16:52
Gracias por responder dec, cual es el codigo en JavaScript queme puede hacer lo mismo?

dec
21-10-2005, 14:25:09
Hola,



(...) cual es el codigo en JavaScript queme puede hacer lo mismo?

Me temo que la cosa puede complicarse no poco. Así pues, te remito a esta búsqueda en Google (http://www.google.es/search?hl=es&q=p%C3%A1gina+con+contrase%C3%B1a+en+JavaScript&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=).

roman
21-10-2005, 15:03:35
cual es el codigo en JavaScript queme puede hacer lo mismo?


Exactamente igual no queda pero prueba esto:


<script type="text/javascript">
clave = prompt("INTRODUZCA SU CLAVE", "")
if (clave == "ameyer")
{
alert ("Bienvenido Sr. Meyer")
}
else if (clave == "jcastillo")
{
alert("Bienvenido Sr. Castillo")
}
</script>


// Saludos

danytorres
21-10-2005, 18:13:45
Gracias por la ayuda funciona muy bien el unico detalle es que en algunos navegadores funciona y en otros no porque sera?

roman
21-10-2005, 18:23:01
¿En cuáles lo has probado?

Yo lo acabo de hacer en IE, Opera y FireFox y funciona en los tres.

// Saludos