PDA

Ver la Versión Completa : Contraseña al iniciar el pc


Novás
20-10-2005, 20:32:07
Buenas tardes-noches:

Vereis mi problema es el siguiente: he visto por ahí ordenadores que te piden una contraseña antes de inicar nada, antes de cargar el sistema operativo y todo y estoy interesado en implementar esto en mi pc. A donde tengo que acudir, porque supongo no se trata de ningún software específico. supongo también que quizá tenga que acudir a la bios pero no se si mi equipo soporta esa función. Me podrías hechar una manita por favor. Muchas gracias

roman
20-10-2005, 20:44:13
supongo también que quizá tenga que acudir a la bios pero no se si mi equipo soporta esa función


Seguramente tendrás que acudir a él. Pero cada bios y forma de acceder al setup es distinto. Tendrás que consultar el manual de tu pc para ver cómo entrar (a veces es con Ctrl+Alt+Esc, a veces F1, F2, DEL, etc., etc., etc.)

Una vez dentro no te será difícil encontrar la opción. Normalmente es bastante claro.

// Saludos

rob1
20-10-2005, 21:43:20
para poner este tipo de contraseñas solo tienes que, como dijo el moderador, acceder apretando "DEL" y te fijas q hay como un PAGECONTROL fijate no me acuerdo bien la solapa pero es MUY SENCILLO DE IMPLEMENTAR

lucasarts_18
21-10-2005, 01:08:37
Hola:

No está demás decir que en caso de perder la contraseña, el único método que conozco para entrar al S:O es sacar la pila de la placa madre :rolleyes:.

Hasta luego..

FunBit
21-10-2005, 14:58:46
Hay otras formas de resetear la bios, en la mayoria de las placas base existe un jumper que en función de la posición en la que està te devuelve las opciones por defecto.

Saludos

roman
21-10-2005, 15:14:15
en la mayoria de las placas base existe un jumper que en función de la posición en la que està te devuelve las opciones por defecto.


Tienes toda la razón. Pero cuando se pierden los manuales de la PC parece menos arriesgado extraer la pila que mover jumpers a diestra y siniestra. :D

// Saludos

radaalvaro
21-10-2005, 15:52:16
Lo mejor que se puede hacer es buscar en la red, el manual de la tarjeta Madre, basandose en el modelo... ahi si o si especifica de que chip sirve para resetear el bios.

Saludos.