PDA

Ver la Versión Completa : FortesReport


DJ VMan
31-07-2003, 14:17:46
Hola.

Han escuchado o probado FortesReport?

sino, véanlo aqui:

http://www.fortesinformatica.com.br/rlib/

está bien bueno. Yo bajé la última versión (beta) y pude hacer varias cosas, dentro de lo destacable:

- El alto de la linea de detalle puede variar de acuerdo al alto de los componentes a BD, osea si un campo Memo es muy grande este crece en altura, y a su vez, la linea de detalle.

- No tube problemas con la hoja de oficio (aqui en Chile se llama asi a la hoja de 8,5 x 13 pulgas), en quickreport con este tipo de hoja tube problemas al ponerla horizontal.

- Este producto es brasileño, por lo que los botones de la previsualización se parecen mucho al español, y si no me equivoco, existe una forma de cambiar el idioma.

- Se pueden copiar los datos de la previsualización al portapapeles, y aun más, se pueden incluso corregir posiciones e incluso borrar del reporte los datos que no se quieren (esto último no lo probé).

- El zoom de la previzualización es bastante bueno, aunque falla en alguanas ocasiones, especialmente cuando se alinea justificadamente los componentes.

.... y muchas cosas mas que aun no descubro.

Si alguien tiene alguna otra opinion, me gustaría saberla. Asi como tambien, errores o cosas no deseadas.

aaa! se me olvidaba....es freeware!!!