PDA

Ver la Versión Completa : Se puede optener un listado de direcciones a partir de una busqueda?


Alfredo
19-10-2005, 05:12:21
Hola a todos,,,

Mas explicito: Es posible que a partir de una busqueda en la Web, se pueda sacar un listado de las paginas involucradas? :confused:

Si alguien tiene una idea, muy agradecido ;)

dec
19-10-2005, 05:32:47
Hola,

Alfredo, creo que deberías ser más explícito aún para que alguien pueda tratar de responderte. Se me ocurre, por ejemplo, que refieras cómo y de qué manera realizarías la búsqueda que mencionas, ¿a través de Google (http://www.google.es), quizá? ¿De otra forma? Todos los detalles que proporciones servirán para poder responderte mejor, y no es el cuento de caperucita roja. ;)

__hector
19-10-2005, 15:29:58
Pues si, si se trata de google, ellos brindan un API con algunos webservices que puedes consumir, y que te permiten realizar busquedas a su motor de base de datos, y te retornan el resultado en un XML que puedes entonces usar para tus fines.

Claro esta, tiene sus limitaciones en cuanto a la cantidad de resultados que retorna, y la cantidad de veces que puedes usarlo (creo que mil consultas por dia)

Alfredo
19-10-2005, 16:10:31
Pues siento no haber sido mas especifico:

Si es cierto, realmente deseo usar algun buscador, cualquiera y buscar todas las paginas posibles que presenten la ocurrencia, despues poder cargar una tabla con todas las direcciones de las paginas encontradas...

Ahora, no se si exista algun componente que haga la gracia :)