PDA

Ver la Versión Completa : Multiple-Step operation generated errors, Check each status value


CHiCoLiTa
17-10-2005, 18:36:54
Pues eso, que estoy muuuuy perdido con ese error. He leido varias cosas sobre el, pero ninguna es mi caso

Estoy trabajando con SQL Server 7 y Delphi 6
He estado buscando por internet, en foros y demas y solo he visto que habia
que hacer una serie de cosas en el registro, porque el proveedor estaba mal,
pero yo eso ya lo tenia bien puesto.
Tambien he encontrado donde decian que es debido a error en la base de datos por tipos de datos, nulos, pero tampoco. Ademas la mayoria de las veces me graba el dato.

En otros sitios que no utilizase la palabra "Persist Security Info" en la cadena de conexion y sigue le maldito error...

En la tabla que grabo lo unico que podria ser especial es un campo identidad, otros requeridos y unos requeridos con valores predefinidos. Y varios que requieren integridad referencial.

Simplemente hago un append en una tabla y un post, sin nada raro
Creo que puede ser por lo default del SQL Server


A alguien le suena algo sobre este error? Porque el programa no tiene nada especial, la mayoria lo baso en el SQL Server

CHiCoLiTa
17-10-2005, 20:17:09
Por cierto, el error me da porque tengo puesto el integrated debugging. Teoricamente el error es transparente para el usuario y graba todos los datos correctamente.

Aun asi, me sigue mosqueando que den los errores

CHiCoLiTa
18-10-2005, 10:36:11
Yo pensaba que el error solo daba cuando intentaba hacer el Post. Pero lo mas curioso de todo es que si hago un Cancel, tambien me sale el dichoso error