PDA

Ver la Versión Completa : proteger archivos.........


cesarjbf
16-10-2005, 06:52:19
:confused: Necesito proteger una carpeta que tiene subcarpetas, estas carpetas estan llenas de archivos .MP3, mi aplicacion (en D5) utiliza estas carpetas para la reproduccion de musica en aparatos que se encuentran en lugares publicos.

El problema es los ladrones me rompen la seccion del disco duro y tratan de copiarme la musica, estoy hablando de mas de 1500 discos completos con todo y portadas en .jpg,

Hay alguna manera de impedir que alguien acceda a las carpetas y copeen la musica?
De lo que me e enterado es que me sacan el disco duro, lo instalan en otro cpu como esclavo y copean toda la musica..... Gracias de antemano por su valiosa ayuda :cool:

Lepe
16-10-2005, 07:09:01
Folder Guard can hide your personal folders from other users.

You can set up Folder Guard to hide your private folders (or make them appear empty). The folder would be hidden from virtually any program, including Windows Explorer, Office, MS-DOS programs, etc.


http://www.winability.com/folderguard/

Quizás fuera bueno enviarles un correo y hacerles la pregunta concreta, ya que al ponerlo como esclavo, quizás se salte la protección. :confused:

saludos.

Neftali [Germán.Estévez]
17-10-2005, 09:33:54
Algo así rápido que se me ocurre es que tengas todos los ficheros y carátulas encriptados. No hace falta que la encriptación sea muy grande. En el momento de utilizar un fichero (1 MP3 y una carátula -supongo-) desencriptas ambos en algun directorio y los utilizas -una copia-; Al acabar la reproducción los borras y vuelves a realizar lo mismo con el siguiente.
En todo momento sólo habrá el fichero en curso desencriptado y el único de debe "saber desencriptar" debe ser tu programa.