PDA

Ver la Versión Completa : uso HTMLDocument


OscarG
13-10-2005, 17:38:50
Hola a todos.
No tengo mucha práctica con Java ya q trabajo con Delphi, pero bueno, siempre q tengo tiempo, mira cosas de java.

Esta vez, se me ha metido en la cabeza hacer una especie de navegador mecanizado.
La historia seria de una página cualquiera como por ejemplo google, hacer q recoja la página, meta contenido en la caja de texto y luego envie la busqueda q quiero. O en una página, meterle yo el password y el nombre y q me devuelva una página de correo y q me diga si hay correo nuevo o no, o si hay correo de alguien...no se

Para ello miré dos clases, la HTTPConection y la HTMLDocument.

Al final creo q la q debo utilizar el la HTMLDocument, pero vaya, no me ha funcionado.

Mirando en la API, encontré un método q pensaba q me iba a salvar la vida, hay un método llamado getIterator (file:///D:/Programas/jdk-1_5_0-doc/docs/api/javax/swing/text/html/HTMLDocument.html#getIterator(javax.swing.text.html.HTML.Tag))(HTML.Tag (file:///D:/Programas/jdk-1_5_0-doc/docs/api/javax/swing/text/html/HTML.Tag.html) t) q devuelve un HTMLDocument.Iterator (file:///D:/Programas/jdk-1_5_0-doc/docs/api/javax/swing/text/html/HTMLDocument.Iterator.html) y me dije, le meto este método, pongo en el HTML.Tag por ejemplo HTML.Tag.INPUT y me devuelve la lista de elementos input de la página.

Bueno, entonces ahora me tocaba recorrer el Iterator, para ello ya me estraño q el next() no devolviera nada, vale...
Entonces vi un isValid (file:///D:/Programas/jdk-1_5_0-doc/docs/api/javax/swing/text/html/HTMLDocument.Iterator.html#isValid())() q te decia si habia una ocurrencia de la etiqueta.
Pos eso, monté todo y sólo quería saber el nº de elementos de la página q le intentaba cargar.
El resultado era siempre 0.

Alguien sabe como orientarme? me siento un poco perdido.

Muchas gracias y un saludo:cool: