PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft vs Google, batalla de titanes.


Sasuke_Cub
12-10-2005, 20:27:38
En estos dias han ocurrido alianzas entre potencias del mundo digital Lo cual podria significar y creo que lo esta haciendo, una guerra de mercado entre Microsoft y Google.

Después de los rumores de que Google pretende sacar un S.O propio y la contratación de personal de M$ y el acuerdo alcanzado con la Sun todo apunta a eso.

La reacción del gigante informatico no se fizo esperar, empezó a poner en al mesa de negociaciones la compra de AOL. Ahora Yahoo va ha unir Yahoo Messenger a MSN, lo que significaria el 44% del tráficode las comunicaciones instantáneas y luego del acuerdo desbancarían a AOL.

Esta alianza para mi entender aceleraria o mas bien obligaria AOL su venta.

Si M$ lograra su objetivo controlaria gran parte de la Internet mundial, para no decir toda....pues tendrian 126,7 millones de usuarios.

Ahora solo nos queda como reaccionará Google, si se juntará a una de las distribuciones de Linux o seguira con Sun.

Casimiro Notevi
12-10-2005, 23:28:43
Si M$ lograra su objetivo controlaria gran parte de la Internet mundial, para no decir toda....pues tendrian 126,7 millones de usuarios.
¿Y cómo va a controlar internet?

Sasuke_Cub
12-10-2005, 23:40:26
Bueno en parte no podria controlarla toda pero si una buena parte.

AOL es el principal sumistrador de Internet de E.U. Y estaria bajo el mando de una sola compañia la AOL, yahoo(el segundo buscador de Internet).

Les parece poko eso?

Microsoft tiene negocios en el area de S.O, juegos para PC, consolas, servicios de internet(MSN). Se quiere expandir para los sumistradores de internet(comprando AOL) y ser la mayoritaria en servicios aliandoce a Yahoo. Y ademas Yahoo es el rey de la publicidad en Internet.
El panorama de acceso a Internet podría cambiar radicalmente en los próximos días. Microsoft ha mostrado interés por comprar America On Line (AOL), el principal proveedor de acceso a Internet del mundo. La compra pondría a Microsoft y su servicio de provisión de acceso a Internet MSN en una posición privilegiada. De hecho ésta podría ser una situación de control del mercado de gran alcance.

haron
13-10-2005, 04:33:28
yo es que no entiendo la obsesion que tienen algunas personas por apoderarse de todo.

supongo que el bill gates ese a la hora de dormir tiene que tener pesadillas, pensando que no todo es suyo.

en serio que no lo entiendo.

Héctor Randolph
13-10-2005, 06:30:37
Alguna vez leí esto por alguna parte " Se puede comprar un libro, pero no el conocimiento. "

No importa si el Sr. Bill Gates se apodera de todos los medios del internet, somos nosotros los usuarios quienes construimos esta red todos los días.

Afortunadamente tenemos la liberdad de elegir en que enlaces hacemos click, todavia falta ver que opinan millones de usuarios acerca de permitir que una sola empresa tome el control absoluto de la internet.

Espero que esto no llegue a suceder algún día.

Saludos.

Jure
16-10-2005, 17:46:45
....No importa si el Sr. Bill Gates se apodera de todos los medios del internet, somos nosotros los usuarios quienes construimos esta red todos los días....
Eso es una gran verdad asi como tambien que la gran mayoria de lo usuarios se deja llevar por los grandes medios... habria que esperar a ver lo que pasa, no creo que M$ pueda pero en un mundo donde mandan los US$, que se puede esperar. :( :( :(

Saludos a todos.

Athanatos
22-10-2005, 05:06:13
Vaya, este vill puertas tiene abiertos todos los frentes de batalla que se pueden imaginar. Parece que se decidió por el todo o nada. :rolleyes:

jafl1965
24-10-2005, 15:58:39
Si, Billy the Kid trae malas intenciones, o buenas para él, más dinero, pero me parece que el Google no se está quedando atrás.... o me equivoco?
Saludos globalizados, parafraseando a Al....