PDA

Ver la Versión Completa : Componente y Resource


mosorio
30-07-2003, 19:00:58
Hola!
Tengo un inconveniente con un componente que estoy elaborando, en el cual he creado una resource donde tengo varias bmp para un menu, el inconveniente es que cuando compilo me da error de que esta duplicado la resource, no se como lograr este proceso, anterioemente lo habia hecho, pero no se que sucede ahora que no sale. En la resource adiciono los bmp de 16x16 con sus nombre, en mayusculas como lo deja el resource de imageeditor, salvo el fichero como el nombre del componente ejem. FindGrid.Res y la incluyo en el componente, al momento de compilar da el resultado antes mencionado.

No se donde puedo encontrar un tutorial para hacer esto, en la web de delphiladero pero es para dll, creo que es lo mismo y los pasos que mencionan ahí los tengo.

Espero alguien me ayude a solucionar esto.
gracias de antemano

delphi.com.ar
30-07-2003, 19:08:11
El tema es que estas incluyendo en tu proyecto, dos archivos de recursos con un recurso con el mismo nombre. No se que pasa si agregas dos veces el mismo archivo, pero te recomiendo verificarlo.

Saludos!

mosorio
30-07-2003, 20:09:05
Hola!
Te comento lo sigte.
Al crear el paquete y compilarlo, el mismo crea un .res, y yo creo un fichero totalmente diferente al nomnre del componente porque pensaba que era eso, pero da el mismo resultado, no se si es que como tengo instalado el paquete y hago las modificaciones y luego compilo e instalo nuevamente, no se si tome los cambios, en principio debe tomarlos, porque el codigo los toma, pero al compilar da el mismo resultado.
No se al registrarlo anteriormente quede registrado en alguna parte de delphi esta resource, nose mucho del tema, si es asi, por favor confirmamelo y en donde se puede encontrar para eliminar la anterior y volvera registrar.

Gracias por contestar