PDA

Ver la Versión Completa : Ante la muerte


roman
30-07-2003, 07:46:47
Se le pregunta al condenado:

- ¿Un cigarrilllo?

- No gracias, estoy dejando de fumar

andres1569
30-07-2003, 08:00:06
(Para los que os guste el fúrbol ... y no seáis del Barça):

Un hombre al que van a fusilar.

- Su última voluntad:

- Que dispare Kluivert :D:D:D

andres1569
30-07-2003, 13:05:42
Un grupo de exploradores de África cae en manos de una tribu de caníbales. Ni cortos ni perezosos los amarran a un poste para asarlos vivos y a uno lo meten en una cazuela gigante, alrededor de la cual empiezan a bailar la danza. ¡A wan ba balumba, balam bambú! ...

En eso se ve a un caníbal atizando con la cuchara al explorador que está en la cazuela, y salta el jefe de la tribu:

- ¡ Eh, tú ! ¡ Déjalo ya, que está sufriendo bastante !

- Sí claro, ¡ que se está comiendo las patatas, tú !

__marcsc
30-07-2003, 14:27:11
Un hombre es condenado a morir en la cámara de gas.

El hombre permanece sentado en la cámara durante minutos, sin que pase nada. De repente, el hombre empieza a reírse soltando fuertes carcajadas.

- De qué se rie?

Le pregunta uno de los empleados. A lo que el hombre contesta:

-Pues que esto es una cámara de gas y no parece que vaya a morirme. LLevo aquí mucho tiempo y todavía no me he asfixiado!

A lo que el hombre contesta:

- Asfixiarte no te vas asfixiar, pero no reirás tanto cuando te caigan las bombonas!

(sé que es muy malo, no me cricifiquéis ni lo pongais en el hilo de chistes malos por favor :D ;))

mcuyaf23
11-04-2006, 17:22:51
no pasa nada

Anubisdp
11-04-2006, 18:54:04
Este chiste me lo encontre por la red, y pues se me hizo bueno :)

En una tienda de informática acude una señora con un "286" sin disquetera, 1 mg de memoria RAM y con disco duro de 20 megas, pregunta: -Buenos días, ¿podría poner en esta cosa windows 2000? -No, no tiene espacio en disco -¿Y comprimido?

:D

roman
11-04-2006, 20:09:10
¿Y estos dos últimos mensajes vienen a cuento porque:

1. El hilo llevaba muerto casi tres años
2. Las 286 están más muertas que una piedra

?

// Saludos

FunBit
12-04-2006, 17:31:39
Un matrimonio va por la calle y encuentran con un amigo que se dirige al marido:

"¡Hola, Paco! ¿Qué tal estás?

"Mal, Pedro, tengo un SIDA terrible. El médico me ha dado tres meses de vida".

El amigo se despide rápidamente y se va todo acongojado. La mujer le recrimina al marido:

"¡Pero, Paco! ¿Cómo le dices a la gente que tienes SIDA, si lo que tienes en realidad es cáncer de pulmón?"

"Yo me voy a morir, pero contigo nadie se acuesta...":D