PDA

Ver la Versión Completa : Unlocker - Impresionado con los resultados del programa


dec
03-10-2005, 05:02:42
Hola,


Muchas veces intentas borrar un fichero o carpeta y Windows te lo impide: "Acceso denegado", "Violación al compartir", "El fichero está siendo utilizado por otro programa o usuario", "Compruebe que el disco no está lleno o protegido frente a escritura y que el fichero no está siendo utilizado", etc, etc...

Unlocker añade una nueva opción al Explorador de Windows que te permite desbloquear este tipo de situaciones...

Como puedes comprobar en el cuadro comparativo que muestra la propia web de Unlocker, existen muchas otras alternativas, pero ninguna tan eficaz y completa.

Web del programa (http://ccollomb.free.fr/unlocker). Vía Kriptópolis (http://www.kriptopolis.org/node/1194).

MasterXP
03-10-2005, 05:26:26
Gracias DEC!!!!!, al fin uno que si hace bien el trabajo, mayor mente hasta con lo que decian que no se debia reiniciar habia que reiniciar, este esta perfecto :D

vtdeleon
03-10-2005, 05:59:42
Wow sii, por fin.

Había veces qeu un programa X se quedaba con la ruta de un directorio o archivo y este impedía (estando cerrado) que se borrara. SOLUCIÓN: Había que entrar a tal programa y darle otra ruta, o por CMD.

Gracias anticipada dec, porque aun no lo he probado. Lo descargare ahora y lo probare

dec
03-10-2005, 06:38:53
Hola,


(...) Lo descargare ahora y lo probare

160 KB (instalador y aplicación multilenguaje) tienen la culpa, como se dice. La verdad es que me impresionó el programa por sus buenos resultados (en realidad justos, esto es, hace justo lo que se supone que tiene que hacer) y lo referí porque creí que con archivos bloqueados no solamente me topaba yo de vez en cuando, pero acaso no pocos de los que nos reunimos aquí virtualmente (habrá que acostumbrarse).