PDA

Ver la Versión Completa : LLamar funciones dentro de una misma pagina php


Coco_jac
02-10-2005, 17:56:38
Hola amigos del foro:

Me estoy iniciando en el Php y me gustaria que me den una mano,mi duda es con respecto a como puedo llamar a una funcion definida dentro de una misma pagina php, atravez de un boton, es decir al dar click en el boton ejecutar la funcion establecida en la misma pagina.

Gracias de antemano.

jlcasih
03-10-2005, 18:17:16
Hola, el php es un lenguaje que se ejecuta del lado del servidor, por lo tanto no se puede ejecutar una funcion cuando la pagina esta cargada del lado del browser, para esto viene el javascript u otros, que se ejecutan en el lado cliente. Si queres ejecutar la funcion en lenguaje php debes llamar de nuevo la pagina si ya esta cargada y con algun paramatetro o variable de session agregarle un comportamiento para que se ejecute la misma. Espero te sirva saludos..

Coco_jac
03-10-2005, 20:23:33
Si gracias pense en mi problema, despues que escribi el POST, y ya lo solucione..

Gracias de todas maneras

dec
04-10-2005, 17:18:48
Hola,

Pues yo agradezco a jlcasih la información. No por obvia la tuve en cuenta cuando traté de echarte una mano Coco_jac. Es normal, sé muy poco del tema y aunque lo sabía (lo había leído, por lo menos) no lo tenía presente. En fin, gracias a la respuesta de jlcasih caí en la cuenta y me dije, claro, eso es, es imposible de toda imposibilidad. ;)